El Udinese deja sin sumar puntos al Crotone (1-2)

El conjunto de Luca Gotti se midió a domicilio con el Crotone, al que derrotó por 1-2

El Udinese deja sin sumar puntos al Crotone (1-2)

El Udinese deja sin sumar puntos al Crotone (1-2)

El Udinese jugó y ganó 1-2 como visitante el encuentro del pasado sábado en el Ezio Scida. El Crotone pretendía mejorar su situación en el torneo tras perder el último partido ante el Spezia Calcio por un marcador de 3-2 y por el momento llevaba una racha de cuatro derrotas consecutivas. En cuanto al equipo visitante, el Udinese cayó derrotado por 0-1 en el último partido que disputó frente al Torino y llevaba una racha de tres derrotas consecutivas. Gracias a este resultado, el equipo udinés es undécimo, mientras que el Crotone es vigésimo al terminar el partido.

La primera mitad del partido arrancó de manera favorable para el conjunto udinés, que inauguró el luminoso con un tanto de Rodrigo De Paul, terminando de esta manera el primer periodo con un 0-1 en el luminoso.

Tras el descanso, en el segundo tiempo llegó el gol para el equipo de Crotona, que puso las tablas con un gol desde los once metros de Simeon Nwankwo a los 68 minutos. Se adelantó el equipo visitante gracias a un nuevo tanto de Rodrigo De Paul, que lograba de esta manera un doblete a los 74 minutos, cerrando así el enfrentamiento con un marcador definitivo de 1-2.

El técnico del Crotone, Serse Cosmi, dio entrada al campo a Luis Rojas, Niccolo Zanellato, Luca Cigarini y Emmanuel Riviere en sustitución de Pedro Pereira, Adam Ounas, Jacopo Petriccione y Giuseppe Cuomo, mientras que por parte del Udinese, Luca Gotti sustituyó a Fernando Forestieri, Ali Tolgay Arslan y Rodrigo Becao por Ilija Nestorovski, Walace y Nahuel Molina.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas al Udinese (Roberto Pereyra y Fernando Forestieri). También mostró una tarjeta roja al equipo visitante, lo cual provocó la expulsión de Rodrigo De Paul. Por el contrario, el equipo local se fue del encuentro limpio de tarjetas.

Con 36 puntos, el Udinese se ubicó en el undécimo puesto de la tabla clasificatoria al concluir el partido, mientras que el Crotone se situó en vigésimo lugar con 15 puntos, en posición de descenso a Segunda División.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán en su estadio. El equipo de Crotona se enfrentará a la Sampdoria y, por su parte, el Udinese lo hará contra el Cagliari.

Ficha técnica
Crotone:Alex Cordaz, Koffi Djidji, Vladimir Golemic, Giuseppe Cuomo (Emmanuel Riviere, min.83), Pedro Pereira (Luis Rojas, min.46), Jacopo Petriccione (Luca Cigarini, min.77), Junior Messias, Salvatore Molina, Arkadiusz Reca, Adam Ounas (Niccolo Zanellato, min.77) y Simeon Nwankwo
Udinese:Juan Musso, Kevin Bonifazi, Samir, Bram Nuytinck, Nahuel Molina (Rodrigo Becao, min.90), Roberto Pereyra, Walace (Ali Tolgay Arslan, min.70), Rodrigo De Paul, Jens Stryger Larsen, Ilija Nestorovski (Fernando Forestieri, min.70) y Stefano Okaka
Estadio:Ezio Scida
Goles:Rodrigo De Paul (0-1, min. 41), Simeon Nwankwo (1-1, min. 68) y Rodrigo De Paul (1-2, min. 74)