Sport.es Menú

El Udinese se carga a Davide Nicola

Es la segunda vez en lo que va de temporada que el Udinese destituye al entrenador

Igor Tudor, que ya salvó el Udinese la temporada pasada, será el elegido para reemplazar a Davide Nicola

Davide Nicola contra el Nápoles
Davide Nicola contra el Nápoles | AFP

A 1 punto del descenso y después de las dos derrotas ante la Juventus y el Nápoles, el Udinese ha decidido despedir a su entrenador Davide Nicola. El italiano no ha conseguido sacar al conjunto de la parte baja de la clasificación.

Sport.es

Es la segunda destitución del entrenador que hace el Udinese esta temporada y la 11a de la Serie A. La primera de los Friulani fue en el 13 de noviembre de 2018. Davide Nicola reemplazó a Julio Velazquez, pero el técnico solo ha aguantado poco más de 4 meses. 

Nicola empezó bien su travesía con el equipo, pero al cabo de unas jornadas el equipo volvió a la realidad. Una destitución para intentar cambiar la dinámica del equipo en el tramo final de la Serie A.

Igor Tudor es el nombre que suena para coger las riendas del equipo. La temporada pasada ya salvó al Udinese del descenso y ahora se espera que repita la gesta. Según Sky, el exdefensa croata ha viajado ya con su agente para negociar el contrato. El único inconveniente podrían ser los problemas económicos, pero todo índica a que el croata será el elegido para cambiar la suerte del Udinese.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil