La Juve espera la decisión de Rabiot

Rabiot no se esconde y se graba de fiesta tras la derrota del PSG

Rabiot no se esconde y se graba de fiesta tras la derrota del PSG  / sport.es

SPORT.es

Aún quedan dos jornadas para que finalice la Ligue 1. Con el PSG en el punto de mira por haber ganado la liga y con un Neymar que sigue haciendo de las suyas, el hombre que sigue acaparando los focos es Rabiot. ¿Dónde jugará el francés en la próxima campaña? Esa es la gran pregunta. A día de hoy, queda poco para que el jugador parisino haga oficial su siguiente destino.

Queda claro que el de 24 años no renovará con el PSG, pues la relación con su equipo está totalmente rota. Según Tuttosport, Rabiot cambiará Francia por Italia, y podría tener pié y medio a la Juventus de Turín. Fabio Paratici, el director deportivo de la Juve, lleva tiempo siguiendo al francés. La llegada de Rabiot sería crucial para asegurar, junto con el galés Aaron Ramsey, el mediocampo Bianconeri.

Pero desde el medio italiano también aseguran que la fiesta podría ser interrumpida por otros dos equipos. El Real Madrid y el Tottenham siguen pendientes del francés. Ambos conjuntos no se rinden por hacerse con sus servicios, básicamente porque Rabiot llegaría a coste cero y aseguraría el futuro de cualquier equipo.