Triunfo del Torino por 3-1 frente a la AS Roma

El Torino se quedó con los tres puntos tras vencer en su estadio ante la Roma

Triunfo del Torino por 3-1 frente a la AS Roma
| sport

El Torino sumó tres puntos a su casillero tras ganar 3-1 contra la Roma este domingo en el Stadio Olimpico Grande Torino. El Torino llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de ganar a domicilio por un marcador de 0-1 al Udinese. Con respecto al equipo visitante, la AS Roma venía de vencer 1-0 en su feudo al Bolonia en el último partido celebrado. Con esta derrota el equipo romano se situó en séptima posición tras la finalización del duelo, mientras que el Torino es decimoquinto.

El primer equipo en marcar fue el conjunto visitante, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador a través de un gol de Borja Mayoral apenas unos minutos después del pitido inicial, en el minuto 3, concluyendo la primera parte con un 0-1 en el luminoso.

Tras el ecuador del partido, en la segunda mitad llegó el gol para el equipo turinés, que puso el empate con un tanto de Antonio Sanabria a los 57 minutos. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del Torino por medio de un tanto de Simone Zaza a los 71 minutos que establecía el 2-1. Sumó otra vez el equipo local, que aumentó diferencias estableciendo el 3-1 con un tanto de Tomás Rincón al borde del final, en el 90, terminando de esta manera el enfrentamiento con el resultado de 3-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Torino dio entrada a Wilfried Stephane Singo, Tomás Rincón, Simone Zaza y Daniele Baselli por Mergim Vojvoda, Sasa Lukic, Antonio Sanabria y Simone Verdi, mientras que la AS Roma dio entrada a Henrikh Mkhitaryan, Amadou Diawara, Edin Dzeko, Rick Karsdorp y Javier Pastore por Pedro, Jordan Veretout, Borja Mayoral, Bryan Reynolds y Gonzalo Villar.

El árbitro mostró un total de cuatro tarjetas: dos tarjetas amarillas al Torino, concretamente a Nicolas N`Koulou y Simone Verdi y una a la Roma (Amadou Diawara). Además, hubo una tarjeta roja a Amadou Diawara (2 amarillas) por parte del equipo visitante.

El Torino se quedó en la decimoquinta posición con 30 puntos y la Roma ocuparon el séptimo lugar con 54 puntos tras la disputa del partido.

La siguiente jornada enfrentará a la AS Roma con el Atalanta. Por su parte, el Torino se medirá ante el Bolonia.

Ficha técnica
Torino:Antonio Mirante, Bryan Cristante, Federico Fazio, Roger Ibanez, Bryan Reynolds, Bruno Peres, Gonzalo Villar, Jordan Veretout, Carles Pérez, Borja Mayoral y Pedro
AS Roma:Vanja Milinkovic-Savic, Nicolas N`Koulou, Armando Izzo, Bremer, Mergim Vojvoda, Simone Verdi, Rolando Mandragora, Sasa Lukic, Cristian Ansaldi, Antonio Sanabria y Andrea Belotti
Estadio:Stadio Olimpico Grande Torino
Goles:Borja Mayoral (0-1, min. 3), Antonio Sanabria (1-1, min. 57), Simone Zaza (2-1, min. 71) y Tomás Rincón (3-1, min. 90)

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil