Triunfo para el Spezia Calcio tras golear 4-1 al Torino

El Spezia sumó tres puntos en la victoria como local frente al Torino

Triunfo para el Spezia Calcio tras golear 4-1 al Torino

Triunfo para el Spezia Calcio tras golear 4-1 al Torino

El Spezia consolidó una gran victoria después de golear 4-1 al Torino durante el encuentro disputado en el Estadio Alberto Picco este sábado. El Spezia Calcio llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 2-2 en el último partido disputado frente a la Sampdoria. Con respecto al equipo visitante, el Torino cayó derrotado por 0-7 en el último partido que disputó ante el AC Milan. Con este marcador, el conjunto de La Spezia es decimoquinto, mientras que el Torino es decimoséptimo tras la finalización del partido.

El primer equipo en anotar fue el Spezia Calcio, que dio el pistoletazo de salida en el Estadio Alberto Picco gracias a un tanto de Riccardo Saponara a los 19 minutos. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del equipo de La Spezia, que se distanció estableciendo el 2-0 por medio de un gol desde los once metros de M'Bala Nzola instantes antes del pitido final, en el 42, concluyendo el primer tiempo con el resultado de 2-0.

El segundo periodo arrancó de modo inmejorable para el conjunto turinés, que recortó diferencias en el marcador a través de un gol de penalti de Andrea Belotti en el minuto 55. No obstante, un segundo gol de M'Bala Nzola permitió aumentar la diferencia de goles para el conjunto local a los 74 minutos. Sumó de nuevo el equipo de La Spezia, que se distanció mediante un tanto de Martin Erlic a los 84 minutos, terminando de esta manera el enfrentamiento con el resultado de 4-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Spezia Calcio dio entrada a Leo Sena, Diego Farias, Nahuel Estevez y Martin Erlic por Matteo Ricci Ii, Kevin Agudelo, Tommaso Pobega y Riccardo Saponara, mientras que el Torino dio entrada a Simone Verdi, Wilfried Stephane Singo, Simone Zaza, Alessandro Buongiorno y Daniele Baselli por Mergim Vojvoda, Armando Izzo, Antonio Sanabria, Sasa Lukic y Tomás Rincón.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a ocho jugadores. Mostró tres tarjetas amarillas a Kevin Agudelo, Tommaso Pobega y Diego Farias, del Spezia y cinco a Mergim Vojvoda, Tomás Rincón, Alessandro Buongiorno, Bremer y Simone Verdi del Torino.

Con esta brillante actuación el Spezia Calcio suma ya 38 puntos en la Serie A y se queda en el decimoquinto puesto de la clasificación. Por su parte, el Torino se mantiene con 35 puntos con los que llegaba a esta trigésimo séptima jornada.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará en casa: el Spezia Calcio se medirá con la AS Roma y el Torino jugará contra el Benevento.

Ficha técnica
Spezia Calcio:Jeroen Zoet, Salva Ferrer, Claudio Terzi, Ardian Ismajli, Riccardo Marchizza, Tommaso Pobega (Nahuel Estevez, min.69), Matteo Ricci Ii (Leo Sena, min.57), Giulio Maggiore, Riccardo Saponara (Martin Erlic, min.77), M'Bala Nzola y Kevin Agudelo (Diego Farias, min.58)
Torino:Salvatore Sirigu, Armando Izzo (Wilfried Stephane Singo, min.55), Bremer, Nicolas N`Koulou, Mergim Vojvoda (Simone Verdi, min.46), Sasa Lukic (Alessandro Buongiorno, min.63), Rolando Mandragora, Tomás Rincón (Daniele Baselli, min.78), Cristian Ansaldi, Antonio Sanabria (Simone Zaza, min.63) y Andrea Belotti
Estadio:Estadio Alberto Picco
Goles:Riccardo Saponara (1-0, min. 19), M'Bala Nzola (2-0, min. 42), Andrea Belotti (2-1, min. 55), M'Bala Nzola (3-1, min. 74) y Martin Erlic (4-1, min. 84)