Triunfo del Sassuolo ante el Benevento (0-1)

El Sassuolo suma tres puntos valiosos en una victoria como visitante frente al Benevento

Triunfo del Sassuolo ante el Benevento (0-1)

Triunfo del Sassuolo ante el Benevento (0-1)

El Sassuolo jugó y ganó 0-1 como visitante el encuentro del pasado lunes en el Ciro Vigorito. El Benevento encaró el duelo con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 2-2 en el último duelo disputado frente al Parma. Con respecto al equipo visitante, el Sassuolo no pasó de las tablas con un resultado de 2-2 ante la AS Roma. Gracias a este resultado, el equipo reggiani es octavo, mientras que el Benevento es decimosexto al terminar el partido.

La primera parte del enfrentamiento arrancó de modo inmejorable para el Sassuolo, que estrenó el marcador gracias a un gol en su propia portería de Federico Barba. Con este resultado concluyó la primera parte del encuentro.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda mitad, por lo que el partido finalizó con un marcador de 0-1.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Gaetano Letizia, Gianluca Lapadula, Nicolas Viola, Gianluca Caprari e Iago Falqué en sustitución de Perparim Hetemaj, Marco Sau, Pasquale Schiattarella, Alessandro Tuia y Aldolfo Gaich. Los cambios del Sassuolo fueron Pedro Obiang, Lukas Haraslin, Jeremy Toljan, Rogerio y Vlad Chiriches, que entraron por Francesco Magnanelli, Maxime Lopez, Mert Muldur, Giorgos Kyriakopoulos y Filip Djuricic.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas, tres de ellas al Benevento (Alessandro Tuia, Pasquale Schiattarella y Gaetano Letizia) y dos al Sassuolo (Gian Marco Ferrari y Francesco Magnanelli).

Con esta victoria a domicilio, el equipo de Roberto De Zerbi ocupó el octavo puesto con 43 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Filippo Inzaghi se situó en decimosexto lugar con 30 puntos al término del partido.

La próxima jornada el equipo de Benevento jugará fuera de casa ante la Lazio, mientras que el Sassuolo buscará el triunfo en su feudo ante la Fiorentina.

Ficha técnica
Benevento:Andrea Consigli, Mert Muldur, Gian Marco Ferrari, Marlon Santos da Silva, Giorgos Kyriakopoulos, Filip Djuricic, Francesco Magnanelli, Manuel Locatelli, Maxime Lopez, Jeremie Boga y Giacomo Raspadori
Sassuolo:Lorenzo Montipo, Alessandro Tuia, Kamil Glik, Federico Barba, Fabio Depaoli, Perparim Hetemaj, Pasquale Schiattarella, Riccardo Improta, Aldolfo Gaich, Artur Ionita y Marco Sau
Estadio:Ciro Vigorito
Goles:Federico Barba (0-1, min. 45)