Triunfo del Hellas Verona tras golear 0-3 en el estadio del Benevento

El Verona suma tres puntos valiosos en una victoria como visitante frente al Benevento

Triunfo del Hellas Verona tras golear 0-3 en el estadio del Benevento

Triunfo del Hellas Verona tras golear 0-3 en el estadio del Benevento

El Hellas Verona derrotó 0-3 al Benevento en su encuentro de la Serie A celebrado este miércoles en el Ciro Vigorito. Los dos equipos regresaban a la competición tras más de tres meses de inactividad por la crisis mundial del nuevo coronavirus. El Benevento llegó con el ánimo de retornar al camino de la victoria después de sufrir una derrota por 2-0 en el partido anterior ante el Nápoles. En el lado de los visitantes, el Hellas Verona se tuvo que conformar con un empate a uno ante la Juventus.

El partido comenzó con buen pie para el Hellas Verona, que dio el pistoletazo de salida en el Ciro Vigorito con un gol de Davide Faraoni en el minuto 25. Sumó otra vez el conjunto visitante, que aumentó distancias poniendo el 0-2 gracias a un tanto en su propia portería de Daam Foulon en el minuto 34, cerrando así el primer periodo con un 0-2 en el marcador.

El segundo tiempo arrancó de manera favorable para el conjunto mastín, que puso más tierra de por medio gracias al gol de Kevin Lasagna instantes después del inicio de la segunda mitad, en el minuto 50. Finalmente, el enfrentamiento acabó con un 0-3 en el luminoso.

Durante el partido se realizaron cambios en ambos equipos. Los jugadores del Benevento que entraron al partido fueron Daam Foulon, Riccardo Improta, Alessandro Tuia, Nicolas Viola y Aldolfo Gaich en sustitución de Gaetano Letizia, Fabio Depaoli, Daam Foulon, Roberto Insigne y Gianluca Lapadula, mientras que los cambios del Verona fueron Stefano Sturaro, Daniel Bessa, Matteo Lovato, Andrea Favilli y Pawel Dawidowicz, que entraron para suplir a Adrien Tameze, Mattia Zaccagni, Federico Ceccherini, Kevin Lasagna y Giangiacomo Magnani.

En el partido hubo un total de una tarjeta amarilla solamente para el equipo mastín. En concreto, el árbitro mostró una tarjeta amarilla a Stefano Sturaro.

Con esta brillante exhibición el Hellas Verona suma ya 38 puntos en la Serie A y se coloca en el octavo puesto de la clasificación. Por su parte, el Benevento se mantiene con 25 puntos con los que llegaba a la vigésimo quinta jornada.

En la siguiente jornada el equipo de Filippo Inzaghi se enfrentará contra el Spezia Calcio, mientras que el Hellas Verona de Ivan Juric se medirá contra el AC Milan.

Ficha técnica
Benevento:Marco Silvestri, Giangiacomo Magnani, Koray Gunter, Federico Ceccherini, Davide Faraoni, Adrien Tameze, Miguel Veloso, Darko Lazovic, Antonin Barak, Mattia Zaccagni y Kevin Lasagna
Hellas Verona:Lorenzo Montipo, Fabio Depaoli, Luca Caldirola, Kamil Glik, Gaetano Letizia, Perparim Hetemaj, Pasquale Schiattarella, Roberto Insigne, Marco Sau, Artur Ionita y Gianluca Lapadula
Estadio:Ciro Vigorito
Goles:Davide Faraoni (0-1, min. 25), Daam Foulon (0-2, min. 34) y Kevin Lasagna (0-3, min. 50)