Triunfo de la Fiorentina ante el Hellas Verona (1-2)

La Fiore venció en casa del Verona y se quedó con los tres puntos

Triunfo de la Fiorentina ante el Hellas Verona (1-2)

Triunfo de la Fiorentina ante el Hellas Verona (1-2)

La Fiore jugó y ganó 1-2 como visitante el duelo del pasado martes en el Estadio Marcantonio Bentegodi. El Hellas Verona afrontó el partido con la intención de remontar su puntuación liguera tras perder el último partido frente a la Sampdoria por un marcador de 3-1. Por su parte, la Fiorentina perdió por un resultado de 3-1 en el partido anterior frente al Sassuolo. Tras el resultado obtenido, el conjunto mastín es noveno al finalizar el partido, mientras que la Fiore es decimotercera.

El encuentro arrancó de manera favorable para el conjunto florentino, que inauguró el luminoso gracias a un tanto desde el punto de penalti de Dusan Vlahovic, terminando de esta manera la primera parte con el resultado de 0-1.

Tras el descanso llegó el gol para el conjunto visitante, que puso más tierra de por medio con un gol de Martín Cáceres a los 65 minutos. Pero posteriormente el Hellas Verona en el minuto 72 recortó diferencias a través de un tanto de Eddie Salcedo, finalizando el enfrentamiento con un resultado de 1-2 en el marcador.

El técnico del Verona, Ivan Juric, dio entrada al campo a Eddie Salcedo, Mattia Zaccagni, Stefano Sturaro, Giangiacomo Magnani y Nikola Kalinic en sustitución de Ivan Ilic, Daniel Bessa, Adrien Tameze, Koray Gunter y Darko Lazovic, mientras que por parte de la Fiore, Giuseppe Iachini sustituyó a Christian Kouame, Gaetano Castrovilli e Igor por Franck Ribery, Giacomo Bonaventura y Cristiano Biraghi.

El colegiado mostró cinco tarjetas amarillas, dos para Koray Gunter y Stefano Sturaro, del equipo local y tres para Giacomo Bonaventura, Christian Kouame y Lucas Martínez, del equipo visitante.

Con 33 puntos, el equipo de Giuseppe Iachini se ubicó en el decimotercer puesto de la tabla, mientras que el conjunto dirigido por Ivan Juric se situó en novena posición con 41 puntos al término del partido.

El próximo compromiso de la Serie A para el Hellas Verona es contra el Inter, mientras que la Fiorentina se enfrentará a la Juventus.

Ficha técnica
Hellas Verona:Bartlomiej Dragowski, Germán Pezzella, Martín Cáceres, Lucas Martínez, Lorenzo Venuti, Giacomo Bonaventura, Sofyan Amrabat, Erick Pulgar, Cristiano Biraghi, Franck Ribery y Dusan Vlahovic
Fiorentina:Marco Silvestri, Federico Dimarco, Pawel Dawidowicz, Koray Gunter, Davide Faraoni, Adrien Tameze, Ivan Ilic, Darko Lazovic, Daniel Bessa, Kevin Lasagna y Antonin Barak
Estadio:Estadio Marcantonio Bentegodi
Goles:Dusan Vlahovic (0-1, min. 45), Martín Cáceres (0-2, min. 65) y Eddie Salcedo (1-2, min. 72)