Triunfo del Lazio ante el Inter (2-1)

El Lazio consiguió un valioso triunfo como local frente al Inter, al que ganó por 2-1

Triunfo del Lazio ante el Inter (2-1)

Triunfo del Lazio ante el Inter (2-1)

SPORT.es

El Lazio ganó 2-1 contra el Inter durante el encuentro celebrado este domingo en el Olimpico Di Roma. Ambos equipos venían de vencer sus últimos encuentros. El Lazio llegó al partido con los ánimos reforzados después de lograr la victoria por 0-1 frente al Parma. Respecto al equipo visitante, el Inter ganó en sus dos últimos partidos de la competición contra el AC Milan en su feudo y el Udinese a domicilio, por 4-2 y 0-2 respectivamente. Con esta derrota el equipo negriazul se situó en tercera posición tras la finalización del duelo, mientras que el Lazio es segundo.

El encuentro arrancó de cara para el Inter, que inauguró el luminoso gracias a un gol de Ashley Young, cerrando así la primera parte con un 0-1 en el marcador.

El segundo tiempo comenzó de manera favorable para el equipo blanquiceleste, que consiguió el empate con un tanto de pena máxima de Ciro Immobile instantes después de la reanudación del partido, concretamente en el minuto 50. Anotó de nuevo el conjunto local, que cambió las tornas en el luminoso consiguiendo el 2-1 gracias al gol de Sergej Milinkovic-Savic a los 69 minutos, concluyendo el encuentro con un resultado de 2-1 en el marcador.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Lazio saltaron desde el banquillo Joaquín Correa, Manuel Lazzari y Danilo Cataldi en sustitución de Felipe Caicedo, Jony y Lucas Leiva, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Victor Moses, Christian Eriksen y Alexis Sánchez, que saltaron al césped por Antonio Candreva, Marcelo Brozovic y Diego Godín.

El árbitro mostró seis tarjetas amarillas, cuatro de ellas al Lazio (concretamente a Lucas Leiva, Luiz Felipe, Manuel Lazzari y Sergej Milinkovic-Savic) y dos al Inter (Stefan de Vrij y Diego Godín).

Tras el pitido final del árbitro de este partido perteneciente a la jornada número 24, el Lazio se posicionó como segundo clasificado, en posición de acceso a Champions League, mientras que el Inter es tercero, en plaza de acceso a Champions League.

La próxima jornada el Lazio se medirá con el Génova, mientras que el conjunto negriazul disputará su partido frente a la Sampdoria.

Ficha técnica
Lazio:Thomas Strakosha, Stefan Radu, Francesco Acerbi, Luiz Felipe, Adam Marusic, Sergej Milinkovic-Savic, Lucas Leiva (Danilo Cataldi, min.80), Luii Alberto, Jony (Manuel Lazzari, min.63), Ciro Immobile y Felipe Caicedo (Joaquín Correa, min.63)
Inter:Daniele Padelli, Stefan de Vrij, Diego Godín (Alexis Sánchez, min.86), Milan Skriniar, Antonio Candreva (Victor Moses, min.76), Nicolo Barella, Marcelo Brozovic (Christian Eriksen, min.77), Matías Vecino, Ashley Young, Lautaro Martínez y Romelu Lukaku
Estadio:Olimpico Di Roma
Goles:Ashley Young (0-1, min. 44), Ciro Immobile (1-1, min. 50) y Sergej Milinkovic-Savic (2-1, min. 69)