Triunfo de la Roma por 3-2 frente al Torino

El conjunto de Eusebio Di Francesco se midió en casa con el Torino al que derrotó por 3-2.

Triunfo de la Roma por 3-2 frente al Torino

Triunfo de la Roma por 3-2 frente al Torino

SPORT.es

Triunfo de la Roma 3-2 sobre el Torino. Antes de este partido, los locales habían conseguido 10 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de empatar su último partido. Con esta derrota el Torino se sitúa noveno a la finalización del encuentro, mientras que la Roma es cuarta.

El encuentro empezó de cara para los locales. La Roma se adelantó en el marcador gracias a un gol de Zaniolo en el minuto 15. Antes del descanso, el Torino encajaría un tanto más en el 34 por mediación de Kolarov de penalti para concluir la primera mitad con un 2-0.

Tras el descanso, el Torino recortó distancias con un tanto de Rincón. El equipo visitante logró empatar el duelo con un gol de Ansaldi en el minuto 67. El equipo local se puso por delante en el marcador por medio de un gol de El Shaarawy en el minuto 73 e impuso el definitivo 3 a 2, finalizando con este resultado el encuentro.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo El Shaarawy, Schick y Santon en sustitución de Under, Kluivert y Karsdorp, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Zaza, Edera y Álex Berenguer que entraron por Iago Falque, Parigini y Lyanco.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas. Del equipo local fueron amonestados Kluivert y Cristante, mientras que del equipo visitante vieron tarjeta De Silvestri, Belotti y Rincón.

Tras el pitido final del árbitro de este partido perteneciente a la jornada número 20, la Roma se posiciona como cuarta clasificada, mientras que el Torino es noveno.

En el siguiente partido de liga, la Roma jugará contra el Atalanta fuera de casa y el Torino se enfrentará al Inter en su estadio.