Triunfo 3-1 de la Sampdoria ante el Hellas Verona

La Sampdoria se hizo con la victoria en el partido celebrado contra el Verona

Triunfo 3-1 de la Sampdoria ante el Hellas Verona

Triunfo 3-1 de la Sampdoria ante el Hellas Verona

La Sampdoria ganó 3-1 contra el Verona durante el encuentro celebrado este sábado en el Luigi Ferraris. La Sampdoria afrontó el encuentro con ganas de remontar su puntuación liguera después de sufrir una derrota por 0-2 en el partido anterior frente al Nápoles. Por su parte, el Hellas Verona perdió por un resultado de 0-1 en el partido anterior ante la Lazio. Con esta derrota el equipo mastín se situó en novena posición tras la finalización del partido, mientras que la Sampdoria es décima.

La primera mitad del enfrentamiento comenzó de modo inmejorable para el conjunto visitante, que estrenó el luminoso a través de un gol de Darko Lazovic a los 13 minutos. Puso el empate el equipo genovés gracias al acierto de cara a portería de Jakub Jankto justo antes del pitido final, en concreto en el 46, concluyendo la primera parte con el marcador de 1-1.

En el segundo periodo llegó el gol para el equipo local, que remontó el encuentro gracias a un gol de penalti de Manolo Gabbiadini a los 73 minutos. Sumó otra vez la Sampdoria, que aumentó diferencias poniendo el 3-1 mediante un tanto de Morten Thorsby en el minuto 82, finalizando el partido con el resultado de 3-1.

En el capítulo de los cambios, la Sampdoria de Claudio Ranieri relevó a Keita Balde, Manolo Gabbiadini, Antonio Candreva y Lorenzo Tonelli por Valerio Verre, Antonio La Gumina, Mikkel Damsgaard y Jakub Jankto, mientras que el técnico del Verona, Ivan Juric, ordenó la entrada de Adrien Tameze, Daniel Bessa, Andrea Favilli, Matteo Lovato y Ebrima Colley para suplir a Stefano Sturaro, Mattia Zaccagni, Antonin Barak, Koray Gunter y Eddie Salcedo.

El árbitro amonestó a Valerio Verre, Keita Balde y Maya Yoshida por parte de la Sampdoria y a Davide Faraoni, Adrien Tameze y Pawel Dawidowicz por parte del equipo mastín.

Con 39 puntos, la Sampdoria de Claudio Ranieri se ubicó en el décimo puesto de la tabla general al concluir el partido, mientras que el conjunto dirigido por Ivan Juric se situó en noveno puesto con 41 puntos.

El equipo que jugó el duelo como local se medirá en la siguiente jornada con el Crotone, mientras que el Hellas Verona jugará contra la Fiorentina.

Ficha técnica
Sampdoria:Marco Silvestri, Federico Dimarco, Koray Gunter, Pawel Dawidowicz, Davide Faraoni, Stefano Sturaro, Antonin Barak, Darko Lazovic, Eddie Salcedo, Kevin Lasagna y Mattia Zaccagni
Hellas Verona:Emil Audero, Bartosz Bereszynski, Omar Colley, Maya Yoshida, Tommaso Augello, Mikkel Damsgaard, Morten Thorsby, Adrien Silva, Jakub Jankto, Antonio La Gumina y Valerio Verre
Estadio:Luigi Ferraris
Goles:Darko Lazovic (0-1, min. 13), Jakub Jankto (1-1, min. 46), Manolo Gabbiadini (2-1, min. 73) y Morten Thorsby (3-1, min. 82)