Triste empate sin goles del Milan en Bolonia

Bolonia y Milan cuajaron un partido soporífero

Bolonia y Milan cuajaron un partido soporífero / EFE

SPORT.ES

Después de quedar fuera de las competiciones europeas con su eliminación en la Europa League, el Milan parece no revertir su situación y sumó un triste empate ante el Bolonia, uno de los peores equipos de la competición.

117781

Serie A

0
0
Alineaciones
Bolonia
Skorupski; Calabresi, Danilo, Helander; Matiello, Poli (Orsolini, 81'), Nagy, Svanberg (Dzemaili, 61'), Mbaye; Santander (Destro, 91')y Palacio.
Milan
Donnarumma; Calabria, Romagnoli, Zapata, R.Rodríguez; Kessié, Bakayoko, Calhanoglu (Mauri, 78'), Suso (Laxalt, 85'); Cutrone (Castillejo, 61') e Higuaín.

Se esperaba una reacción por parte de los ‘rossoneri’, pero nada más lejos de la realidad, cuajaron uno de los partidos más pobres de la temporada. Y ya es decir. En la primera mitad, el Bolonia tuvo la más clara a través de Palacio pero apenas generó peligro a la meta Donnarumma. Sin embargo, el conjunto de Gattuso tampoco hizo muchos más méritos y estuvo muy espeso en la creación ante un rival bien ordenado atrás.

En el segundo tiempo tampoco varió demasiado la puesta en escena, aunque Calhanoglu en el 54’ podría haber cambiado el rumbo del partido con un disparo que se fue cerca del poste izquierdo. Gattuso introdujo a Samu Castillejo por Cutrone en un cambio algo incomprensible por el elegido para salir y el equipo siguió sin poder generar peligro.

Dos entradas de Bakayoko en tres minutos fueron castgadas con amarilla y su expulsión en el 76’ acabó por hundir las posibilidades del triunfo visitante. El Bolonia ya firmaba un empate que para ellos es oro y así se consumó un 0-0 que deja tocado al Milan, que puede caer de puestos Champions esta jornada.