Trezeguet sobre Cristiano: "Las señales actuales no van hacia su traspaso"

Cristiano Ronaldo podría continuar en la Juventus la próxima temporada

Trezeguet valora muy positivamente a Zidane para devolver al equipo a la cabeza de la Serie A

Alemania 2024, ¿última Eurocopa para Cristiano Ronaldo?

Alemania 2024, ¿última Eurocopa para Cristiano Ronaldo? / Perform

SPORT.es

SPORT.es

Cristiano Ronaldo llegó a la Juventus hace tres años con el objetivo de consolidar al club como uno de los mejores de Europa. Un objetivo colectivo que no ha logrado el portugués, aunque distinto es el caso con los individuales. El portugués se ha convertido en el máximo goleador de la competición italiana y ha realizado un gran papel con la selección en la Eurocopa.

Sin embargo, la continuidad de Cristiano con la Juventus sigue en el aire: "No tengo la bola de cristal, pero las señales actuales por parte del club, del jugador y de su agente, no van hacia un traspaso. Es un jugador importante en nuestro proyecto. La situación es esta y estamos contentos con él. Le esperamos cuando acabe sus merecidas vacaciones", explicó el ex jugador francés.

Trezeguet considera el fichaje de portugués como uno de los mayores aciertos del club: "La mayor genialidad fue fichar a Cristiano, nadie se esperaba a CR7 en un club que en su ADN siempre tuvo el máximo cuidado con el balance. Claro, hubo algún problema con los compañeros, pero marcó 100 goles", añadió.

Además, admitió que el error fue un técnico que no supo resolver las disidencias: "Creo que nadie como Zidane habría sabido gestionarlo. En la Juve, quizás, faltó diálogo. Un entrenador puede coger a un jugador, enseñarle un partido y decirle: 'mira, caminaste durante 90 minutos, ayúdame a ganar'. Hay jugadores que te hacen ganar y no puedes tenerlos en contra, Ronaldo es de esos y también Dybala. Otros, con el respeto debido, menos" finalizó.