Los tres puntos se quedan en casa: Spezia Calcio 3-2 Crotone

El Spezia consiguió un valioso triunfo como local ante el Crotone, al que venció por 3-2

Los tres puntos se quedan en casa: Spezia Calcio 3-2 Crotone

Los tres puntos se quedan en casa: Spezia Calcio 3-2 Crotone

El Spezia ganó 3-2 contra el Crotone durante el encuentro celebrado este sábado en el Stadio Alberto Picco. El Spezia Calcio afrontó el partido con ganas de remontar su puntuación en la clasificación después de perder el último partido frente a la Lazio por un marcador de 2-1. Con respecto al equipo visitante, el Crotone cayó derrotado por 4-3 en el último partido que disputó frente al Nápoles y llevaba una racha de tres derrotas consecutivas. Tras el resultado obtenido, el conjunto de La Spezia es decimosexto al finalizar el partido, mientras que el Crotone es vigésimo.

El partido arrancó de modo inmejorable para el conjunto de Crotona, que inauguró el marcador gracias a un gol de Koffi Djidji. Tras esto, la primera parte concluyó con un resultado de 0-1.

Tras el descanso, en el segundo periodo llegó el gol para el Spezia Calcio, que empató con un tanto de Daniele Verde a los 63 minutos. No obstante, el Crotone inició su luminoso estableciendo el 1-2 a través de un tanto de Simeon Nwankwo en el minuto 78. Sin embargo, el equipo local logró el empate gracias al gol de Giulio Maggiore en el minuto 90. Posteriormente anotó el equipo de La Spezia, que logró remontar mediante un gol de Martin Erlic instantes antes del pitido final, en el 90, finalizando el tiempo establecido con el marcador de 3-2.

En el capítulo de los cambios, el Spezia de Vincenzo Italiano relevó a Diego Farias, Leo Sena, Kevin Agudelo, Luca Vignali y Andrey Galabinov por Emmanuel Gyasi, Matteo Ricci II, Daniele Verde, Salva Ferrer y Tommaso Pobega, mientras que el técnico del Crotone, Serse Cosmi, ordenó la entrada de Lisandro Magallán, Niccolo Zanellato y Samuel Di Carmine para suplir a Ahmed Benali, Salvatore Molina y Adam Ounas.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a dos jugadores, una para los locales y una para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Ardian Ismajli y por parte de los visitantes para Arkadiusz Reca.

Con esta victoria, el equipo de Vincenzo Italiano ocupó el decimosexto puesto con 29 puntos al finalizar el partido, mientras que el conjunto dirigido por Serse Cosmi se situó en vigésimo puesto con 15 puntos, en plaza de descenso a Segunda División.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes partidos en la Serie A: el Crotone tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el Udinese en casa, mientras que el Spezia Calcio jugará contra el Bolonia a domicilio.

Ficha técnica
Spezia Calcio:Ivan Provedel, Salva Ferrer (Luca Vignali, min.70), Martin Erlic, Ardian Ismajli, Riccardo Marchizza, Matteo Ricci II (Leo Sena, min.46), Giulio Maggiore, Tommaso Pobega (Andrey Galabinov, min.84), Emmanuel Gyasi (Diego Farias, min.46), M'Bala Nzola y Daniele Verde (Kevin Agudelo, min.70)
Crotone:Alex Cordaz, Sebastiano Luperto, Koffi Djidji, Vladimir Golemic, Salvatore Molina (Niccolo Zanellato, min.69), Ahmed Benali (Lisandro Magallán, min.39), Junior Messias, Jacopo Petriccione, Arkadiusz Reca, Adam Ounas (Samuel Di Carmine, min.81) y Simeon Nwankwo
Estadio:Stadio Alberto Picco
Goles:Koffi Djidji (0-1, min. 40), Daniele Verde (1-1, min. 63), Simeon Nwankwo (1-2, min. 78), Giulio Maggiore (2-2, min. 90) y Martin Erlic (3-2, min. 90)