Tres puntos para el equipo local: SPAL 1-0 Parma

Victoria local del SPAL: se escaparon los tres puntos para el Parma en el Stadio Paolo Mazza

Tres puntos para el equipo local: SPAL 1-0 Parma

Tres puntos para el equipo local: SPAL 1-0 Parma

SPORT.es

El Parma no pudo vencer al SPAL, que ganó 1-0 durante el partido celebrado este sábado en el Stadio Paolo Mazza. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los partidos anteriores. El SPAL afrontó el partido con el ánimo de remontar su puntuación liguera después de sufrir una derrota por 2-0 en el encuentro anterior ante la Juventus. Con respecto al equipo visitante, el Parma ganó al Torino en su feudo por 3-2 y anteriormente lo hizo también en casa, ante el Sassuolo por 1-0. Tras el resultado obtenido, el conjunto ferrarés es decimoctavo al finalizar el partido, mientras que el Parma es octavo.

El encuentro comenzó de cara para el SPAL, que estrenó el marcador gracias a un tanto de Andrea Petagna en el minuto 31, terminando de esta manera la primera parte con el resultado de 1-0.

Ninguno de los equipos consiguió anotar en la segunda parte, por lo que el partido finalizó con un marcador de 1-0.

Durante el encuentro, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del SPAL entraron desde el banquillo Jacopo Sala, Mattia Valoti y Alberto Paloschi en sustitución de Sergio Floccari, Mirko Valdifiori y Andrea Petagna, mientras que los cambios por parte del Parma fueron Matteo Scozzarella, Mattia Sprocati y Roberto Inglese, que entraron por Dejan Kulusevski, Hernani y Antonino Barillà.

En el partido se mostraron un total de seis tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Gabriel Strefezza, Andrea Petagna, Jasmin Kurtic y Jacopo Sala y tarjeta roja a Gabriel Strefezza (2 amarillas). Por su parte, en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Hernani y Riccardo Gagliolo.

Con 6 puntos, el SPAL se ubicó con seis puntos, en posición de descenso a Segunda División, en el decimoctavo puesto de la tabla clasificatoria al finalizar el partido, en lugar de descenso a Segunda División, mientras que el Parma se situó en octavo puesto con nueve puntos.

La próxima jornada el equipo ferrarés jugará fuera de casa frente al Cagliari, mientras que el Parma buscará el triunfo en su estadio frente al Génova.