Serie A

Totti se plantea dejar la Roma: "Exijo más respeto"

La vida de Totti pasa actualmente por dos etapas bien distintas y su poco protagonismo sobre el césped le ha hecho estallar públicamente

Totti valora la posibilidad de jugar en la MLS.

Totti valora la posibilidad de jugar en la MLS. / sport

Mar Bianchi

Existe una brecha entre su situación personal y profesional. Por una parte, el capitán de la Roma está contento por la futura llegada de su tercer hijo. Por otra, en los terrenos de juego la alegría parece quedar un poco más lejana. 

En unas declaraciones a Rai Sport, el '10' de la Roma ha pedido respeto a la entidad 'giallorossa': "Exijo más respeto por lo que he dado a este equipo". Según el delantero, su relación con Spalletti se reduce a dar los "buenos días y las buenas tardes", aunque lo estima y pide que la entidad lo tenga en buena consideración.

El jugador, admirado por toda la Roma y que llena de murales las calles de la ciudad eterna, afirma sin duda sentirse mal, tanto él como todo su entorno: "No puedo quedarme en Roma en esta situación. Me duele estar en el banquillo. Se me acaba el contrato en junio y valoraré cualquier cosa”, quiso subrayar Totti.