Ya está en el Milan

Torres ya es 'Il Bambino'

Fernando Torres intentó, durante su presentación como nuevo jugador del Milan, mostrarse integrado desde el minuto uno como un 'rossonero' más

Las primeras imágenes de Torres como jugador milanista

Las primeras imágenes de Torres como jugador milanista / sport

Ezzio Rossi

‘El Niño’ pasó la revisión médica pero no entrará todavía en la convocatoria para el duelo de hoy ante la Lazio. Torres es desde ayer ‘Il Bambino’ y su primera preocupación era lucir el ‘9’ que ha llevado toda su carrera, tanto en el Atlético como en el Liverpool y el Chelsea: “Sería un gran privilegio vestir la camiseta con el número 9”. El delantero incluso se atrevió a hacer soñar a su nueva afición cuando apuntó: “Será un reto muy estimulante poder mantenernos entre los tres primeros puestos de la Serie A y poder jugar, así, la Liga de Campeones el próximo año. Quizá también acabemos ganando algún título, ¿por qué no?”.

Torres siguió regalando los oídos a su nuevo equipo: “Estoy muy feliz de haber aterrizado en Milán. No veo la hora de encontrarme con la afición y con mis nuevos compañeros. No veo la hora de comenzar esta aventura”. El delantero viene de completar unas cuantas temporadas discretas en Inglaterra, a pesar de que en su momento se convirtió en el traspaso más caro entre clubs de la Premier. La llegada de Diego Costa y el retorno de Didier Drogba al Chelsea le han cerrado las puertas de Stamford Bridge. Se especuló con su regreso al Atlético, pero jugará en el Milan los dos próximos años.