El Torino logra una ajustada victoria en casa ante el Parma (1-0)

El Torino consiguió un valioso triunfo como local frente al Parma, al que venció por 1-0

El Torino logra una ajustada victoria en casa ante el Parma (1-0)

El Torino logra una ajustada victoria en casa ante el Parma (1-0)

El Torino sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-0 contra el Parma este lunes en el Estadio Olímpico Grande Torino. El Torino afrontó el encuentro con ganas de remontar su puntuación en la clasificación después de sufrir una derrota por 0-2 en el partido anterior frente al Nápoles. Por su parte, el Parma perdió por un resultado de 3-4 en el encuentro anterior ante el Crotone y acumulaba cuatro derrotas consecutivas en la competición. Tras el marcador, el conjunto turinés es decimoquinto al finalizar el partido, mientras que el Parma es decimonoveno.

Durante la primera mitad no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Tras el descanso, en la segunda parte llegó el gol para el Torino, que estrenó su luminoso a través de un gol de Mergim Vojvoda en el minuto 63, acabando el enfrentamiento con el marcador de 1-0.

En el capítulo de los cambios, los jugadores del Torino que entraron al partido fueron Simone Zaza y Karol Linetty en sustitución de Andrea Belotti y Tomás Rincón, mientras que los cambios del Parma fueron Jasmin Kurtic, Riccardo Gagliolo, Maxime Busi, Juan Francisco Brunetta y Graziano Pelle, que entraron para reemplazar a Gaston Brugman, Daan Dierckx, Vincent Laurini, Alberto Grassi y Hernani.

En el partido el árbitro mostró tres tarjetas amarillas al equipo visitante. En concreto, mostró tarjeta amarilla a Daan Dierckx, Hernani y Juraj Kucka.

Con 34 puntos, el Torino de Davide Nicola se ubicó en el decimoquinto puesto de la tabla general al concluir el duelo, mientras que el conjunto dirigido por Roberto D'Aversa se situó en decimonoveno puesto con 20 puntos, en posición de descenso a Segunda División.

La próxima jornada de la competición enfrentará al Torino a domicilio contra el Hellas Verona, mientras que el Parma se enfrentará en su estadio ante el Atalanta.

Ficha técnica
Torino:Salvatore Sirigu, Armando Izzo, Bremer, Nicolas N`Koulou, Mergim Vojvoda, Tomás Rincón (Karol Linetty, min.82), Sasa Lukic, Daniele Baselli, Cristian Ansaldi, Andrea Belotti (Simone Zaza, min.82) y Antonio Sanabria
Parma:Luigi Sepe, Vincent Laurini (Maxime Busi, min.75), Daan Dierckx (Riccardo Gagliolo, min.46), Bruno Alves, Giuseppe Pezzella, Alberto Grassi (Juan Francisco Brunetta, min.75), Gaston Brugman (Jasmin Kurtic, min.32), Hernani (Graziano Pelle, min.84), Andreas Cornelius, Juraj Kucka y Gervinho
Estadio:Estadio Olímpico Grande Torino
Goles:Mergim Vojvoda (1-0, min. 63)