El Torino se impone al Udinese y consigue los tres puntos (0-1)

Una diana de Andrea Belotti decidió la victoria de los udineses en el Stadio Friuli

El Torino se impone al Udinese y consigue los tres puntos (0-1)

El Torino se impone al Udinese y consigue los tres puntos (0-1)

El Torino ganó al Udinese 0-1 durante el partido celebrado este sábado en el Stadio Friuli. El Udinese afrontó el duelo con la intención de remontar su puntuación liguera tras perder el último partido frente al Atalanta por un marcador de 3-2. Con respecto al equipo visitante, el Torino cosechó un empate a dos frente a la Juventus, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Tras el resultado obtenido, el conjunto udinés es duodécimo al finalizar el encuentro, mientras que el Torino es decimoséptimo.

En el transcurso del primer tiempo ninguno de los equipos consiguió anotar gol, por lo que los jugadores abandonaron el campo con el mismo 0-0 inicial.

Tras el descanso, en la segunda mitad llegó el gol para el Torino, que estrenó su marcador por medio de un gol desde los 9 metros de Andrea Belotti a los 61 minutos, finalizando el encuentro con un resultado de 0-1 en el luminoso.

En el capítulo de los cambios, el Udinese de Luca Gotti relevó a Stefano Okaka, Fernando Forestieri, Thomas Ouwejan e Ilija Nestorovski por Fernando Llorente, Ali Tolgay Arslan, Samir y Jens Stryger Larsen, mientras que el técnico del Torino, Davide Nicola, ordenó la entrada de Sasa Lukic, Simone Zaza y Karol Linetty para suplir a Tomás Rincón, Antonio Sanabria y Simone Verdi.

En el partido el árbitro mostró tres tarjetas amarillas al equipo visitante. En concreto, mostró tarjeta amarilla a Rolando Mandragora, Alessandro Buongiorno y Simone Zaza.

Gracias a esta victoria, el equipo de Davide Nicola se quedó en decimoséptima posición con 27 puntos y los de Luca Gotti ocuparon el duodécimo lugar con 33 puntos.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes encuentros en la Serie A: el Udinese tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el Crotone a domicilio, mientras que el Torino jugará en su feudo contra la AS Roma.

Ficha técnica
Udinese:Juan Musso, Kevin Bonifazi, Rodrigo Becao, Samir (Thomas Ouwejan, min.78), Nahuel Molina, Rodrigo De Paul, Walace, Ali Tolgay Arslan (Fernando Forestieri, min.65), Jens Stryger Larsen (Ilija Nestorovski, min.86), Fernando Llorente (Stefano Okaka, min.65) y Roberto Pereyra
Torino:Vanja Milinkovic-Savic, Bremer, Alessandro Buongiorno, Armando Izzo, Mergim Vojvoda, Rolando Mandragora, Tomás Rincón (Sasa Lukic, min.64), Cristian Ansaldi, Antonio Sanabria (Simone Zaza, min.65), Simone Verdi (Karol Linetty, min.84) y Andrea Belotti
Estadio:Stadio Friuli
Goles:Andrea Belotti (0-1, min. 61)