Tonny Sanabria, en el punto de mira del Spal

Tonny Sanabria, en el punto de mira del Spal

Tonny Sanabria junto a Daniel Bessa / EFE

Sport.es

Tonny Sanabria podría cambiar de aires en este mercado invernal. El delantero paraguayo dejaría el cuadro italiano después de no terminar de tener continuidad. 

El ex canterano del FC Barcelona apenas ha jugado 8 encuentros ligueros en lo que va de temporada y no ha conseguido ver puerta en ninguno de ellos. Es por ello, que el Genoa y el Spal están interesados en hacer un intercambio de jugadores, que llevaría a Sanabria al conjunto de Leonardo Semplici, según Di Marzio. El principal candidato para reforzar la linea de ataque era el joven Pinamonti, compañero de Sanabria. Sin embargo, han surgido problemas en las negociaciones que han hecho que el Spal tenga en el punto de mira al otro delantero del Genoa.

El jugador cedido por el Real Betis se marchó a Italia después de no acabar de encajar en el conjunto bético. La pasado temporada logró 6 goles con el Betis y 3 con el Genoa, que le valieron para cumplir el contrato de cesión, que vence en verano de 2020 con opción de compra, y permanecer en el cuadro 'rossoblu'.