Tonny Sanabria ya ve el final del túnel

Tonny Sanabria ya ve el final del túnel

El 29 de enero, el FC Barcelona hacía oficial el traspaso de Tonny Sanabria al Sassuolo, paso previo a su incorporación la próxima temporada a la Roma. Pero ha pasado un mes desde entonces y poco más se ha sabido del jugador paraguayo. ¿Alguien le ha visto en ese tiempo jugando al fútbol?

La respuesta es no. Y es que si su traspaso ya fue una historia que se fue alargando y alargando, las cosas no mejoraron mucho cuando ya fue jugador del Sassuolo. Unos problemas burocráticos han impedido que el ex del Barça pudiese debutar ya con el primer equipo del conjunto italiano. El ha seguido entrenando con ganas, pero sin saber cuándo podría empezar a jugar.

Pero ahora ya lo sabe. Si, toquemos madera, no surge ningún otro inconveniente de última hora, Sanabria estará ya a disposición de su entrenador a partir del próximo martes, dúa 4 de marzo. A partir de ahí ya estará en sus manos ganarse la confianza del técnico e ir cogiendo experiencia para dar el salto la próxima temporada a la Roma, equipo al que no ha podido ir esta temporada al tener cubierto su cupo de jugadores extracomunitarios.