Theo: "Jugar con mi hermano sería un sueño, y en el Milan, mejor"

Theo se ha asentado en el once milanista tras un arranque dubitativo

Theo se ha asentado en el once milanista tras un arranque dubitativo / AFP

sport.es

El francés Theo Hernández, exjugador del Real Madrid actualmente en el Milan, aseguró este martes que jugar con su hermano Lucas Hernández, defensa del Bayern Múnich, "sería un sueño" y subrayó que sería aún "mejor" si fuera en el club milanés.

"Jugar con mi hermano sería un sueño. Ya lo hice en las categorías inferiores cuando era pequeño. Espero jugar con él más adelante y si es en el Milan, mejor", afirmó Theo, una de las grandes revelaciones de la Serie A antes de la interrupción por el coronavirus, al contestar a las preguntas de sus aficionados a través de la cuenta de Instagram del club milanés.

Theo explicó que vive el aislamiento "tranquilo" en su casa milanesa, que está ansioso por "volver a entrenar y a jugar" y que los jugadores con los que mejor se lleva en el Milan son los que hablan español, como Samu Castillejo o Diego Laxalt.

Informó de que lo que más le gusta de Milán en el estadio San Siro y que le encanta comprar ropa en la calle Montenapoleone, uno de los símbolos de la moda milanesa. También aseguró que desea mejorar en fase defensiva, que es lo que más le "cuesta", y consideró que "poco a poco" va mejorando.

Por lo referido a quiénes son las leyendas del Milan que prefiere, Theo nombró a los brasileños Ronaldinho Gaucho y Ricardo Kaká y al italiano Paolo Maldini.