The Sun: El futuro de Paulo Dybala apunta lejos de Turín

No sirvió de nada pero... ¡menudo golazo de Dybala!

Dybala marcó un golazo después de ser asistido por Cristiano Ronaldo / MEDIAPRO

SPORT.es

A medida que se van finiquitando las diferentes ligas se intensifica el 'ruido' por lo que al mercado de fichajes y traspasos se refiere. El último rumor en este sentido lo destapó el diario 'The Sun' al respecto de Paulo Dybala.

Según el rotativo británico, el jugador argentino de 25 años enrolado actualmente en las filas de la Juventus de Turín, podría tener su futuro lejos de Italia el próximo ejercicio. 

Y es que, al parecer, la Juve no se cerraría en banda para hablar de un posible traspaso dado el rendimiento que ha ofrecido el jugador en la presente campaña: sólo 10 goles entre todas las competiciones.

En la misma información se precisa que el Manchester United ya ha comenzado a tantear la operación y estaría dispuesto a poner 100 millones sobre la mesa para llevarse a Dybala.

Una operación, afirman, que sería posible gracias a la salida de Lukaku, cuyo protagonismo ha descendido ostensiblemente con la presencia de Solskjaer en el banquillo del United.

Pero en esta operación, además del montante económico, habría que valorar otro aspecto: ¿Estaría dispuesto Dybala a recalar en un club que la próxima campaña no disputará la Champions?

Claro que el club de Manchester no es el único interesado en Dybala, Y es que el Bayer Múnich también anda tras sus pasos en un verano en el que perderá a dos ilustres veteranos: Robben y Ribéry. Hagan sus apuestas.