Test exigente para la Juventus en San Paolo

Cristiano Ronaldo pujando un balón

Cristiano Ronaldo pujando un balón / AFP

sport.es

Tras aprovechar el pinchazo del Inter el pasado fin de semana, la Juventus encara este principio de segunda vuelta con el objetivo de, como mínimo, mantener la distancia de cuatro puntos en lo más alto del Calcio. Y para continuar con un 2020 con pleno de victorias, el cuadro de Sarri tiene ante sí un partido trampa. En San Paolo, siempre difícil, espera un Nápoles en horas bajas, viviendo una temporada de lo más irregular y muy lejos de la cabeza de la tabla. No obstante, los partenopeos llegan a la cita con la moral alta, tras eliminar a la Lazio en la Coppa.

un ‘derby della capitalle’ En Roma se vivirá el otro gran enfrentamiento de la jornada. Donde saltarán chispas. Para los ‘biancocelesti’, algo mejor que sus vecinos en estos momentos, un triunfo supondría agarrarse al tren de la liga y seguir la estela de la Juve y el Inter. Además, a Fonseca se le va llenando la enfermería y tras la grave lesión de Zaniolo hace unas semanas, Diawara también estará alejado del césped durante unos meses. Eso si, es un derbi. Y ahí dan igual las circunstancias y se igualan las fuerzas.

El Inter, por su parte, inaugura el domingo recibiendo al Cagliari. Los de Conte, renovados en el mercado no se pueden permitir más tropiezos.