Tchouaméni y Vlahovic, objetivos de la Juve

La 'Vecchia Signora' prepara una 'operación renove' de cara a este próximo año

Tras la marcha de Cristiano Ronaldo a Manchester, los 'bianconeri' quieren volver a ser competitivos en Europa

Vlahovic en el partido de la Fiorentina contra el Udinese

Vlahovic en el partido de la Fiorentina contra el Udinese / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Este año han perdido la hegemonía en la Serie A, Cristiano Ronaldo ya no está... Así que toca un 'plan renove'. La Juventus no pudo prepararse deportivamente para la marcha del crack portugués en la última jornada del mercado de fichajes pasado más allá de la llegada de Moise Kean, así que entre este mes de enero y el próximo verano, la 'Vecchia Signora' tiene previsto acometer algunas incorporaciones. Al menos, esa es la hoja de ruta trazada por la dirección deportiva 'bianconera' que ha desvelado 'La Gazzetta dello Sport'.

Y dos son los nombres que entrarían de pleno en ese 'plan renove': Tchouaméni y Vlahovic. La Juventus se ha fijado en la talentosa generación del 2000 para dar un salto cualitativo a una plantilla debilitada por la edad y la marcha de una estrella como Cristiano. Así, los dos jugadores llegarían para reforzar dos zonas clave: el pivote y la punta del ataque.

El centrocampista francés ya ha demostrado de lo que es capaz y es importante para Deschamps. Lo hemos visto en la final de esta Nations League, donde entró de titular por la ausencia de Rabiot. No solo igualó el nivel de Adrien, sino que le superó. Físicamente es un prodigio y con la pelota no se desenvuelve precisamente mal. Ya lleva meses a gran nivel en el Mónaco y su salto a un grande está cada vez más cerca. En Italia creen que la Juve irá a por él ya este próximo mes de enero.

Mismo caso que el de Vlahovic. El joven atacante de la Fiorentina ya es toda una realidad con tan solo 21 años. Ha explotado y en Florencia saben que lo tendrán complicado para retenerle. El Atlético ya fue a por él el pasado verano y ahora parece que es la Juventus la que le ha puesto en el punto de mira. Su llegada significaría la marcha de Morata o de Kulusevski.