Tagliafico, opción del Nápoles si falla Reguilón

Tagliafico, alternativa a Reguilón en el Nápoles

Tagliafico, alternativa a Reguilón en el Nápoles / Efe

Sport.es

Nicolas Tagliafico es la opción del Nápoles para reforzar la banda izquierda si, finalmente, no llega a un acuerdo con el Real Madrid por Sergio Reguilón, que es la prioridad de los italianos, según Corriere dello Sport. El futbolista argentino del Ajax es uno de los nombres que últimamente se ha relacionado con el Barcelona desde la designación de Ronald Koeman como nuevo entrenador azulgrana.

El número uno en la lista para fortalecer el lateral izquierdo del Nápoles es el madridista. Sin embargo, todos los intentos hasta ahora de la entidad que preside Aurelio De Laurentiis por Sergio Reguilón han sido infructuosos. Los italianosa plantean una cesión con opción de compra, mientras que el Real Madrid solo está dispuesto a escuchar propuestas que pasen por una venta.

El final de temporada de Reguilón en el Sevilla, participando activamente en la conquista de la sexta Europa League, y la convocatoria de Luis Enrique para la selección han reforzado la posición del Madrid. Florentino Pérez no está por la labor de concretar un préstamo como busca el Nápoles.

Y aquí es donde aparece el nombre de Nicolas Tagliafico. El argentino, a sus 28 años, es una opción muy válida si no cuaja la llegada de Reguilón. Es un futbolista con experiencia en Europa y las condiciones económicas de su desembarco a Nápoles estarían mucho más al alcance de las posibilidades económicas de los italianos.

El Nápoles ha tenido que reestructurar su plan de inversión ya que la crisis por coronavirus ha influido en los ingresos del club. De Laurentiis hará una nueva intentona por Reguilón, pero ya ha dado órdenes de acelerar el fichaje de Nicolas Tagliafico.