Suso y su tremendo zasca a Salvini

Suso puede salir del Milan durante este mercado invernal

Suso puede salir del Milan durante este mercado invernal / EFE

Alex Muñoz

El Milan ha felicitado en sus redes sociales a Suso, ya que este cumple 26 años. Como es habitual, miles de seguidores han dejado también un comentario dirigido al español por su cumpleaños, aunque hay uno que destaca por encima de todos. El político Mateo Salvini, máximo representante de la ultraderecha italiana, ha querido, como lamentablemente acostumbra a hacer, dar la nota, y ha acompañado su felicitación con una crítica hacia el juego del gaditano. Algo a lo que Suso no se ha quedado callado. 

Las intervenciones de Salvini, tanto en el fútbol como en la política, ya dejan ver el tipo de persona que es. Populista y tóxico, el líder del partido 'Liga', quien llegó a ser Ministro del Interior, ya estuvo recientemente implicado en una polémica por los insultos racistas que sufrió Balotelli ante el Hellas Veronaafirmando que "un trabajador de Ilva vale 10 veces más que él, no necesitamos fenómenos". Ahora ha criticado el juego de Suso, algo que, evidentemente, es totalmente lícito, de la misma manera que lo es la brutal respuesta del español. 

Mediante Instagram, el ultraderechista ha realizado el comentario en el post publicado por el perfil oficial del Milan, mandando a Suso el siguiente mensaje: "¡Felicidades! Con la esperanza de que Papá Noel te traiga un poco de velocidad, ganas y voluntad de jugar". 

El gaditano no ha dudado en responderle, y muy elegantemente ha mandado a Salvini una contestación muy clara: "Gracias. Con la esperanza de que Papá Noel te traiga un poco de velocidad, ganas y voluntad de administrar mejor, mucho mejor, un país que amo".