El Milan convence a Suso para renovar

Suso prolongará su permanencia en el Milan

Suso prolongará su permanencia en el Milan / SPORT

Sport

Suso seguirá en el Milan. A falta de que el acuerdo sea oficial, el club rossonero y los representantes del delantero andaluz alcanzaron una entente para prolongar el contrato, apagando de esta manera las sospechas de una salida que hace meses se temía.

De acuerdo a una información publicada por TuttoSport y confirmada por fuentes cercanas al MilanSuso firmará en un plazo próximo la renovación de su contrato hasta junio de 2021, alargando por dos temporadas el actual que finaliza a la conclusión de la próxima temporada.

El delantero gaditano, hoy de 23 años, llegó al Milan en enero de 2015 procedente del Liverpool pero su integración en el club rossonero fue tan difícil que en la temporada 2015-16 actuó como cedido en el Genoa, siendo recuperado en el verano de 2016 y convirtiéndose la pasada temporada, por fin, en una de las claves del resurgir del equipo.

el delantero gaditano pasará a cobrar 3 millones de euros anuales

Su rendimiento provocó el interés de varios clubs, el Atlético entre ellos, y la urgencia del Milan por conseguir su renovación, más aún cuando en agosto se especuló con la llamada del Inter, dispuesto a pujar por su fichaje.

Los nuevos propietarios del Milan se mostraron dispuestos a convertirle en una de las figuras más importantes del club y tras semanas de negociaciones alcanzaron este principio de acuerdo, por el que Suso pasará a ingresar un salario anual de 3 millones de euros y continuará en el club, por lo menos, durante cuatro temporadas.