Sport.es Menú

Suso: "Ha habido contactos con el Atlético de Madrid"

El jugador del Milán ha asegurado en una entrevista con ES Radio que hubo un acercamiento con el conjunto colchonero

El futbolista español está contento en el cuadro italiano, pero no descarta volver a España

Suso marcó ante el Betis | MEDIAPRO

El buen hacer de Suso en Italia no está pasando desapercibido para nadie. El centrocampista español es uno de los abanderados del Milan de Gattusso y ha ido ya convocado con la selección española absoluta. El jugador, de 24 años, ha pasado ya por el Liverpool y por el Génova antes de ganar protagonismo en un Milán que está trabajando para consolidar un proyecto fuerte.

SPORT.es

El futbolista andaluz ha hablado para ES Radio sobre una supuesta vuelta al fútbol español: "Ha habido contactos con el Atlético. En los últimos tiempos ha habido posibilidades para regresar a España".

A pesar de estas declaraciones, Suso ha tranquilizado a los 'tifossi' y ha asegurado que no piensa en moverse: "En Italia mi familia y yo estamos muy bien. He renovado mi contrato con el Milan y no pienso en marcharme a ningún sitio. Está claro que no somos el mejor Milan de la historia. Aquel equipo no se podrá volver a ver porque fue único en el mundo. Pero estoy orgulloso de formar parte de esta plantilla porque además me ha servido para ir con la selección y eso me hace feliz".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil