Stefano Pioli, principal alternativa a Giampaolo en el Milan

Pioli, cada vez más cerca del Milan

Pioli, cada vez más cerca del Milan / sport

Sport.es

Stefano Pioli podría convertirse en las próximas horas en nuevo entrenador del Milan. En Italia aseguran que la destitución de Marco Giampaolo será efectiva en breve y la búsqueda de alternativa solo se centra en el extécnico de la Fiorentina.

El pésimo inicio de temporada del Milan está a punto de cobrarse la primera víctima. La paciencia de los dirigentes ha llegado a su fin y Giampolo tendría las horas contadas. La principal novedad llega a la hora de concretar el nuevo inquilino del banquillo milanista.

Hasta hace solo unos días todo apuntaba a que el sustituto sería muy probablemente Luciano Spalletti. Sin embargo, varios medios de comunicación transalpinos dan las negociaciones por rotas y ahora se decantan por la figura de Stefano Pioli.

El propio Pioli que sonaba como refuerzo de otros banquillos habría frenado los contactos admitiendo que manejaba otras ofertas de primera línea. 

Se está a la espera que tanto Ivan Gazidis como Paolo Maldini, principales arquitectos del fallido proyecto deportivo del Milan, hagan el anuncio oficial de la destitución de Giampaolo.