Spalletti: "Es Icardi quien no ha querido viajar a Viena"

Uno de los goles más increíbles marcados recientemente por Icardi

Uno de los goles más increíbles marcados recientemente por Icardi / Mediapro

Sport.es

El entrenador del Inter de MilánLuciano Spalleti, ha hablado en rueda de prensa sobre la polémica que está generando los comportamientos de Mauro Icardi en el club. Lo último en este culebrón deportivo ha sido la decisión del jugador de no acudir a la convocatoria para viajar a Viena.

Spalleti ha contado como ha sido el momento de comunicarle al "9" nerazurri la retirada de la capitanía. "El muchacho lo lamentó, se sintió decepcionado, fue difícil contárselo. No me importan los contratos, solo la relación con mis jugadores cuenta. En ese sentido fue como un momento de familia: los que te aman te dicen las cosas cómo son".

A pesar del gran revuelto que ha suscitado que la estrella del equipo italiano pierda la capitanía y no dispute el partido de Europa League frente al Rapid de Viena, el técnico italiano ha querido centrarse en el partido que en la polémica. "Ahora tenemos un partido muy importante que jugar, ya habrá tiempo para aclarar la situación con el club", ha declarado.

El club ya anunciado que tanto para el partido de dieciseisavos de Europa League como para el resto de temporada será Samir Handanović, potero de la entidad, quien asumirá el rol de capitán.