Spalletti aclara sus declaraciones respecto al Barça

Spalletti tuvo la necesidad de rectificarse

Spalletti tuvo la necesidad de rectificarse / EFE

Sport.es

Luciano Spalletti hizo unas declaraciones tras el partido frente al <strong>FC Barcelona</strong> respecto a la política de no concentrar a los jugadores antes de un encuentro. “En el Camp Nou los vi salir a calentar diez minutos antes del partido como aquel que dice. Nosotros preguntamos incluso si tenían un gimnasio interno para ir calentando pero no. Pero es que mis jugadores me dijeron que los del Barça, la tarde del partido, habían ido a recoger a sus niños a los colegios y luego habían cogido el coche para irse para el estadio. Si nosotros preparásemos los partidos así, perderíamos 18-0. Es una cuestión de mentalidad”, dijo.

Estas palabras no sentaron bien en el entorno del equipo italiano, y hoy aprovechando su conferencia para el Sunning Training Centre de Appiano Gentile, el técnico del Inter quiso explicarse: “Cuando dije que el Barça calentando unos minutos gana, mientras que nosotros perderíamos, me refería a que son más rápidos tomando decisiones. Debemos acostumbrarnos a ser más alegres”.

El Inter de Spalletti recibirá este sábado al Frosinone en la decimotercera jornada de Serie ALos neroazurri marchan terceros en la tabla, a nueve puntos del líder y vienen de perder por 4-1 ante el Atalanta.