La SPAL, próxima presa del insaciable Cristiano Ronaldo

El portugués acumula 15 goles en los últimos diez partidos de liga

La 'Vecchia Signora' debe ganar para asegurarse el liderato de la Serie A

Cristiano Ronaldo disputará su partido mil como profesional ante el Inter
Cristiano Ronaldo disputará su partido mil como profesional ante el Inter | AFP

Una jornada más, la ‘Vecchia Signora’ debe ganar para asegurarse el primer puesto de la Serie A. La SPAL, colista, se antoja un rival propicio. Pero para la Juventus ganar no es suficiente. Con el duelo de Champions ante el Lyon a la vuelta de la esquina, los ‘bianconeri’ necesitan convencer, gustarse de una vez por todas. No le queda otra, desperezarse las dudas que arrastra desde agosto.

X. Serrano

Ante la incertidumbre, ningún remedio mejor que un valor seguro: Cristiano Ronaldo y su idilio con el gol. El luso ha marcado en sus últimos diez partidos de Serie A, 15 tantos en total. De hecho, la pólvora de CR7 ha ejercido de sostén ante la fragilidad y el juego gris del equipo. Aun así, los ‘bianconeri’ han perdido en sus dos últimos partidos lejos de Turín.

Para más inri, Sarri contará con las ausencias de HiguaínKhediraDemiralBonucciDouglas Costa Pjanic. Pero no hay excusas que valgan. La Lazio, sin obligaciones europeas, está a un solo punto.

Pioli vuelve a casa

El Milan visita Florencia y su técnico, Stefano Pioli, regresa a un Artemio Francchi que  fue su hogar durante dos campañas. “Gracias a Astori soy mejor persona”, recordó visiblemente emocionado en la previa. Pioli era el técnico ‘viola’ cuando su capitán, Davide Astori, falleció en marzo de 2018 debido a un paro cardíaco. El episodio conmocionó a toda la Serie A.

A nivel deportivo, el Milan llega en trayectoria ascendente y espera ganar para pisar puestos europeos.

Alineaciones probables

SPAL: Berisha; Cionek, Bonifazi, Zukanovic, Reca; Missiroli, Valdifiori, Castro; Francesco, Petagna y Strefezza.

Juventus: Szczesny; Danilo, Rugani, De Ligt, Alex Sandro; Ramsey, Bentancur, Matuidi; Cuadrado, Dybala y Ronaldo.

Fiorentina: Dragowski; Milenkovic, Pezzella, Cáceres; Pol Lirola, Duncan, Pulgar, Castrovilli, Dalbert; Vlahovic y Chiesa.

Milan: Donnarumma; Conti, Gabbia, Romagnoli, Theo Hernández; Kessie, Bennacer; Castillejo, Çalhanoglu, Rebic; Ibrahimovic.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil