Skriniar lo confirma: 'Firmé con el PSG'

El jugador eslovaco se comprometió con la entidad parisina y llegará a partir del próximo mes de julio al PSG

El único interrogante que queda por resolver es saber cuándo será su despedida con el Inter

Así juega Skriniar

Así juega el jugador del Inter de Milán, Skriniar / sport

Marc Zapater

Milan Skriniar será nuevo jugador del Paris Saint-Germain, ahora ya no hay más dudas. El único interrogante que queda por resolver es saber si la despedida del Inter se concretará a final de temporada, cuando expire contrato, o incluso en los últimos días de este mercado de fichajes invernal. La confirmación la dio el propio defensor: "Firmé".

El jugador eslovaco decidió ya hace un tiempo no prolongar su contrato con el Inter de Milan, que finalizará el 30 de junio, y se comprometió con la entidad parisina, presidida por Nasser Al-Khelaïfi.

Preguntado por el portal eslovaco futbolsfz.sk , Skriniar confirmó que había firmado con el PSG: " Sí, es cierto, pero de momento no puedo decir más. Estoy esperando un acuerdo entre los clubes ”, dejando la puerta abierta a una despedida inmediata.

Según informó La Gazzetta dello Sport, durante esta semana, Skriniar le contó a sus compañeros que ya había firmado contrato con el PSG a partir de la próxima temporada. A pesar de ello, los franceses intentarán anticiparse a los plazos determinados. El PSG habría aumentado el presupuesto para darle inmediatamente el defensor eslovaco al técnico Galtier.

La cifra será superior a los 10 millones de euros, según apunta la fuente citada anteriormente, aunque parece todo misión imposible. Los tiempos son apretados. Es impensable llegar a las últimas horas del martes y concretar el traspaso, el club nerazzurro debería concretar la compra de un suplente, ya sea el portugués del Lille francés Tiago Djalò o el sueco del Manchester United, Victor Lindelof.