Sigue en directo la presentación de Cristiano Ronaldo con la Juventus

El portugués arrancó la jornada con la revisión médica

Por la tarde se vestirá de bianconero por primera vez

Cristiano Ronaldo a su llegada a Turín para firmar por la Juventus

Galería2 fotos

16/07/2018 - AFP

Sigue en directo la presentación de Cristiano Ronaldo con la Juventus

/

X

SPORT.es

Cristiano Ronaldo se vestirá este lunes por vez primera como jugador de la Juventus de Turín, después de nueve temporadas en el Real Madrid.

El delantero portugués, que llegó a Turín el pasado domingo, ha arrancado la jornada con las habituales pruebas médicas y será a partir de primera hora de la tarde cuando se enfunde la camiseta bianconera en el Juventus Stadium.

Cristiano Ronaldo firma por cuatro temporadas, hasta el 2022, después de que la Juventus abonara al Real Madrid 105 millones de euros.

Puedes seguir todas las novedades de la presentación de CR7 como jugador de la Juventus aquí.  

18:59

¡Y hasta aquí la presentación de Cristiano Ronaldo como nuevo jugador de la Juventus! ¡Gracias por estar ahí y hasta la próxima!

18:58

Cristiano Ronaldo posa con la que será su nueva camiseta, la de la Juventus. 

18:58

¿Va a ser un gran cambio de vida no? Bueno es un desafío grande pero bonito. Estoy listo para estar aquí. Estoy ansioso de jugar. 

18:56

¿La rivalidad con Messi te ha cansado? ¿Ahora hay otros como Higuaín, Dzeko...? No tengo rivalidades con los jugadores. No me gusta hacer comparaciones. Claro que intentaremos ganar todos los partidos. Vosotros gozais con la rivalidad con Messi pero tampoco hay tanta. 

18:53

¿Eres un ejemplo? Bueno, como he dicho es un desafío muy interesante, siempre quiero ser un ejemplo dentro y fuera de los campos. Por esto haré lo mismo aquí. Firmé para 4 temporadas y espero darles muchas alegrías a los aficionados. 

18:52

¿Qué te puede dar la Juve? La Juve me dio una oportunidad excelente de la que estoy agradecido. Se trata de un paso adelante. La Juve está en condiciones de ganar. Estoy muy orgulloso de estar aquí, espero responder en el campo. Quiero llevar a la Juve a un nivel más alto. 

18:51

¿Balón de Oro en al Juve? Nunca he pensado en ganar balones de oro. No es algo que tomo en consideración. Está claro que yo siempre quieo ser el mejor. Ojalá llegue otro jugando en la Juve pero no me quita el sueño.

18:50

¿Cuando termine tu contrato tendrás 37 años, regresarás a Sporting? Bueno el Sporting es un equipo que tengo en el corazón y solo quiero triunfar en la Juve. No estoy aquí de vacaciones. Intentaré sorprenderles a todos. 

18:49

CR: ¿Cuando vas a estrenarte? Aun no lo sé. Voy a empezar a entrenar el día 30 de julio y está claro que quiero empezar cuando empiece el campeonato de liga el día 12. 

18:48

CR: ¿Juve, la única propuesta? Sí, la única. 

18:47

¿Tomaste la decisión tras la final de Champions?: No, aún no lo había decidido.

18:46

Paratici (director deportivo de la Juve): "Los mensajes que llegaron fueron de nuestros jugadores que estaban muy contentos. Es un paso importante para levantar el nivel". 

18:44

CR: ¿Cuanto ha significado los aplausos cuando marcaste de chilena? Fue un momento bonito, especial. Recibir esta acogida es increíble, te motiva para empezar bien en un nuevo equipo. Les agradezco mucho esa manera de recibirme. Intentaré darles una respuesta. Quiero agradecer a todo el mundo que me ha recibido. 

18:43

¿La afición pide la Champions? La Champions es un trofeo que todos los equipos quieren ganar. Mi presidente me dijo que esa opción es una de las principales que tenemos pero vamos a luchar por todos los trofeos. Es cierto que la competición será dura pero la Champions puede ser muy dificil pero voy a tratar de ayudar. Se acercó mucho en los últimos años al título. Espero poder traer este trofeo. 

18:42

¿Futbol italiano? Como he dicho antes, me gustan los desafíos. Sé que es una liga táctica y dura pero es que me usta experimentar. Sé que va a ser difícil y complicado. No me gusta estar sentado en casa, nunca ha sido fácil. Espero tener esa porquita de suerte. Tengo confianza en la Juve. Estaré super listo para dar lo mejor. El reto no me da miedo. 

Cargar más

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil