Seung woo Lee, con ofertas para salir del Hellas Verona

Lee lleva dos temporadas en Italia

Lee lleva dos temporadas en Italia / sport

Josep Capdevila

Josep Capdevila

Tras dos temporadas en el Hellas Verona, Seung woo Lee podría abandonar el club italiano antes de que acabe este mercado de fichajes. A los 21 años, el jugador coreano quiere plantearse nuevos retos.

Lee fichó por el Hellas cuando dejó el Barça. En su primera temporada vio como su equipo descendía a la serie B italiana y, por el contrario, en la segunda ha visto la otra cara, la del ascenso de nuevo a la Serie A. Ahora, para suerte suya, ofertas no le faltan y su deseo es salir del Hellas Verona, pero el club italiano no está muy por la labor, que digamos.

Por Lee se han interesado equipos de varias ligas, una de ellas la española, pero también de Francia, Bélgica, Alemania, Holanda, el propio calcio italiano e incluso Catar. Tiene donde escoger. Pero el Hellas Verona cuenta con él en su retorno a la Serie A. Sabe que es el único jugador que tiene que esté jugando en una selección absoluta y eso le convierte en uno de sus valores más sólidos.

Queda poco para que se cierre el mercado futbolístico, pero Lee no pierde la esperanza de poder salir. Entiende que en estos dos años lo ha dado todo por el Hellas Verona y espera que el club se lo reconozca facilitándole su salida.