La Serie A no se verá en mayoría de América

Ver a Cristiano en acción, complicado en el continente americano

Ver a Cristiano en acción, complicado en el continente americano / EFE

Juan Arango

Con el debut de Cristiano Ronaldo con la Juventus, el tema de televisación de la Serie A sigue complicando a varios fanáticos del fútbol en diferentes partes.

El mejor ejemplo es en Centro, Sudamérica y el Caribe. Por ahora ninguno de los grandes canales de televisión ha llegado a un acuerdo con la firma IMG para adquirir los derechos de la liga italiana.

Canales como ESPN y Fox no fueron capaces de llegar a un acuerdo por los 400 millones para conseguir los derechos Italia

Ahora, para algunos, la mejor opción es en italiano, viendo a la Rai.  La compañía DirecTV, por el tema de lo derechos, ha puesto al canal italiano en su paquete de deportes.

De acuerdo al comunicado que divulgó IMG, los fanáticos desde Tijuana hasta la Patagonia tendrán que ver los partidos de Italia a través de Serie A Pass. Con ese servicio podrán disfrutar de ver todos los partidos y de la programación exclusiva que ofrecerán por un precio de €7.86 por mes o pagar una cuota de €52 por la temporada entera.  

Aunque no se transmitirán los partidos de la primera jornada de la Serie A, continuarán las negociaciones en los próximos días para ver si se puede solucionar este problema.