La Serie A se reanudará el 20 de junio con el Torino-Parma y el Verona-Cagliari

Tomas Rincon (de blanco), junto a Piotr Zielinski, del Napoli

Tomas Rincon (de blanco), junto a Piotr Zielinski, del Napoli / EFE

EUROPA PRESS

Los encuentros Torino-Parma y Hellas Verona-Cagliari, correspondientes a la vigésima quinta jornada, inaugurarán el próximo sábado 20 de junio el regreso de la Serie A, detenida desde mediados de marzo por la pandemia de coronavirus.

La organización ha anunciado este lunes que los cuatro partidos que restaban para completar la jornada 25 de la máxima categoría del fútbol en Italia se disputarán el fin de semana del 20 y el 21 de junio. El pasado 23 de febrero, la Serie A anunciaba el aplazamiento de los cuatro encuentros por la amenaza del brote de coronavirus en el norte del país, concretamente en las regiones de Lombardía y Véneto.

Así, este sábado se celebrarán el Torino-Parma en el Estadio Olímpico de Turín y el Hellas Verona-Cagliari en el Estadio Marcantonio Bentegodi de Verona. Para el domingo 21 quedarán el Atalanta-Sassuolo en el Estadio Atleti Azzurri d'Italia de Bérgamo y el Inter de Milán-Sampdoria en el Estadio Giuseppe Meazza de Milán.

Ya el lunes 22 de junio comenzará la jornada 27 con los duelos Lecce-AC Milan, Fiorentina-Brescia y Bolonia-Juventus. La Serie A, a la que le restan 12 jornadas por disputarse, ya ha ofrecido todos las fechas y horarios de las jornadas restantes, salvo las tres últimas