Sepa lo que ha cobrado Cristiano por su Instagram

Cristiano lidera la lista de personalidades con más seguidores en Instagram

Cristiano lidera la lista de personalidades con más seguidores en Instagram / EFE

SPORT.es

Cristiano Ronaldo es la persona que más dinero genera con cada que fotografía que publica en Instagram. 'The Team' ha revelado la gran cantidad de ingresos que el portugués recibe a través de las publicaciones patrocinadas.

Según un estudio de Buzz Bingo, que se basa en datos de Instagram Hopper HQ, el jugador de la Juventus ha percibido en los últimos doce meses 43 millones de euros por un total de 49 publicaciones en esta red social. La cifra supera con creces los 30 millones que cobra por parte del club italiano

Cristiano Ronaldo es la personalidad famosa que cuenta con más seguidores (188 millones), superando, por ejemplo, a cantantes como Ariana Grande o Selena Gómez y a otros futbolistas como Leo Messi o Neymar Jr. Desde el año 2016, Ronaldo ha ganado más de 100 millones de seguidores que le han hecho subir puestos en este ranking. 

Luis Correia, su agente de imagen, explicó en 'L'Equipe' que la cuenta de Instagram del portugués la gestiona su entorno y él mismo. Además, han implementado una estrategia para seguir generando tal cantidad de ganancias. En la cuenta se publica una imagen o un vídeo prácticamente a diario, con subtítulos en inglés, portugués o italiano según el tipo de contenido que sea. "Tratamos de encontrar el equilibrio entre las fotos vinculadas al fútbol, publicaciones más personales y otras que provienen de la publicidad", confesó Correia.