Sepa cuál puede ser el nuevo destino de Dani Alves

Dani Alves fue protagonista en la Coppa Italia

Dani Alves fue protagonista en la Coppa Italia / AFP

sport.es

Dani Alves se ha convertido en uno de los jugadores de moda del fútbol europeo. Un jugador pretendido por varios clubes europeos que ven que el brasileño se encuentra en un gran momento de forma, en una segunda juventud. Su gran temporada ocn la Juventus ha provocado que otros grandes cluebs se hayan fijado en él para la próxima temporada.

Dani Alves, protagonista de la final de la Coppa Italia, tiene varias ofertas sobre la mesa. Según informan diversos medios informativos británicos, uno de los clubes que se ha interesado por el defensa brasileño es el Tottenham de Mauricio Pochettino. 

Las mismas informaciones van más allá y apuntan que el Tottenham incluso ya ha iniciado conversaciones con Dani Alves y sus representantes para jugar en la Premier League la próxima temporada. Dani Alves, exjugador del FC Barcelona y que opta a su tercer triplete, sería el recambio de Kyle Walker, de 26 años, que todo apunta que será traspasado este próximo verano. Son numerosos los clubes que se han interesado en Walker y no se descarta que el Tottenham haga negocio.

Su puesto sería ocupado por Dani Alves si llegan a buen puerto las conversaciones que ya se han iniciado.