El Sassuolo consigue la victoria en casa frente a la Salernitana (1-0)

Una diana de Domenico Berardi en el minuto 54 otorgó la victoria del Sassuolo

El Sassuolo consigue la victoria en casa frente a la Salernitana (1-0)

El Sassuolo consigue la victoria en casa frente a la Salernitana (1-0)

El Sassuolo añadió tres puntos a su casillero tras conseguir una victoria trabajada ante la Salernitana, al que se impuso 1-0 este domingo en el Mapei Stadium - Città Del Tricolore. El Sassuolo afrontó el encuentro con el ánimo de remontar su puntuación en la clasificación tras perder el último partido frente al Atalanta por un marcador de 2-1 y por el momento llevaba una racha de tres derrotas consecutivas. Por su parte, la Salernitana se tuvo que conformar con un empate a dos frente al Hellas Verona. Con esta derrota la Salernitana se situó en vigésima posición al finalizar el encuentro, mientras que el Sassuolo es duodécimo.

Durante el primer periodo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

El segundo tiempo comenzó de forma positiva para el equipo local, que estrenó su luminoso con un gol de Domenico Berardi a los 54 minutos, concluyendo el encuentro con un marcador definitivo de 1-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Sassuolo saltaron desde el banquillo Hamed Junior Traoré, Gianluca Scamacca, Abdou Harroui, Gregoire Defrel y Giorgos Kyriakopoulos en sustitución de Jeremie Boga, Giacomo Raspadori, Davide Frattesi, Domenico Berardi y Filip Djuricic, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Federico Bonazzoli, Simeon Nwankwo, Joel Obi, Pawel Jaroszynski y Nadir Zortea, que saltaron al campo por Cedric Gondo, Milan Duric, Francesco Di Tacchio, Luca Ranieri y Norbert Gyomber.

El árbitro del partido mostró seis tarjetas amarillas. De los dos equipos, Maxime Lopez, Gian Marco Ferrari y Gianluca Scamacca del equipo local y Luca Ranieri, Cedric Gondo y Federico Bonazzoli del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Por el momento, el Sassuolo se queda con siete puntos y la Salernitana con un punto.

En el próximo partido de la competición, el Sassuolo se enfrentará al Inter y la Salernitana jugará contra el Génova, ambos partidos se jugarán en su feudo.

Ficha técnica
Sassuolo:Andrea Consigli, Mert Muldur, Gian Marco Ferrari, Vlad Chiriches, Rogerio, Domenico Berardi (Gregoire Defrel, min.81), Maxime Lopez, Davide Frattesi (Abdou Harroui, min.81), Filip Djuricic (Giorgos Kyriakopoulos, min.90), Jeremie Boga (Hamed Junior Traoré, min.70) y Giacomo Raspadori (Gianluca Scamacca, min.70)
Salernitana:Vid Belec, Stefan Strandberg, Riccardo Gagliolo, Norbert Gyomber (Nadir Zortea, min.83), Grigoris Kastanos, Mamadou Coulibaly, Lassana Colulibaly, Luca Ranieri (Pawel Jaroszynski, min.74), Francesco Di Tacchio (Joel Obi, min.64), Milan Duric (Simeon Nwankwo, min.64) y Cedric Gondo (Federico Bonazzoli, min.64)
Estadio:Mapei Stadium - Città Del Tricolore
Goles:Domenico Berardi (1-0, min. 54)