El Sassuolo vence 3-1 en casa a la Fiorentina

El Sassuolo se quedó con los tres puntos tras vencer en su estadio ante la Fiore

El Sassuolo vence 3-1 en casa a la Fiorentina

El Sassuolo vence 3-1 en casa a la Fiorentina

El Sassuolo ganó 3-1 contra la Fiore durante el partido disputado este sábado en el Estadio Mapei. El Sassuolo llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras ganar a domicilio por un marcador de 0-1 al Benevento. Por parte del equipo visitante, la Fiorentina cayó derrotada por 2-3 en el último partido que disputó frente al Atalanta. Después del duelo, el conjunto reggiani es octavo, mientras que la Fiore es decimosexta tras la finalización del partido.

El partido comenzó de manera favorable para la Fiorentina, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un tanto de Giacomo Bonaventura en el minuto 31, concluyendo el primer periodo con un 0-1 en el luminoso.

En la segunda parte llegó el gol para el equipo reggiani, que puso el empate con un gol desde los once metros de Domenico Berardi a los 59 minutos. Sumó otra vez el conjunto local, logrando la remontada a través de un nuevo tanto de pena máxima de Domenico Berardi, que lograba de este modo un doblete a los 62 minutos. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del Sassuolo, que aumentó diferencias poniendo el 3-1 gracias a un gol de Maxime Lopez a los 75 minutos, finalizando el enfrentamiento con un resultado definitivo de 3-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Sassuolo dio entrada a Gregoire Defrel, Domenico Berardi, Giorgos Kyriakopoulos, Manuel Locatelli y Marlon Santos da Silva por Hamed Junior Traore, Filip Djuricic, Rogerio, Giacomo Raspadori y Mert Muldur, mientras que la Fiore dio entrada a Valentin Eysseric, José Callejón, Kevin Malcuit y Christian Kouame por Gaetano Castrovilli, Giacomo Bonaventura, Lorenzo Venuti y Cristiano Biraghi.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a ocho jugadores. Mostró tres tarjetas amarillas a Hamed Junior Traore, Maxime Lopez y Mert Muldur, del Sassuolo y cinco a Gaetano Castrovilli, Nikola Milenkovic, Cristiano Biraghi, Valentin Eysseric y Erick Pulgar de la Fiore.

Con estos tres puntos, el Sassuolo ocupó el octavo puesto con 46 puntos, mientras que la Fiore se situó en el decimosexto puesto con 30 puntos al finalizar el partido.

En la próxima cita del calendario, ambos equipos jugarán fuera de casa. El Sassuolo se enfrentará al AC Milan mientras que la Fiorentina lo hará contra el Hellas Verona.

Ficha técnica
Sassuolo:Bartlomiej Dragowski, Nikola Milenkovic, Germán Pezzella, Martín Cáceres, Lorenzo Venuti, Giacomo Bonaventura, Erick Pulgar, Gaetano Castrovilli, Cristiano Biraghi, Dusan Vlahovic y Franck Ribery
Fiorentina:Andrea Consigli, Mert Muldur, Gian Marco Ferrari, Vlad Chiriches, Rogerio, Hamed Junior Traore, Filip Djuricic, Maxime Lopez, Pedro Obiang, Jeremie Boga y Giacomo Raspadori
Estadio:Estadio Mapei
Goles:Giacomo Bonaventura (0-1, min. 31), Domenico Berardi (1-1, min. 59), Domenico Berardi (2-1, min. 62) y Maxime Lopez (3-1, min. 75)