El Sassuolo y el Parma se reparten los puntos y empatan 1-1

Juraj Kucka adelantó al conjunto parmesano, pero el Sassuolo terminó igualando el encuentro mediante un gol de Filip Djuricic

El Sassuolo y el Parma se reparten los puntos y empatan 1-1

El Sassuolo y el Parma se reparten los puntos y empatan 1-1

El partido celebrado este domingo en el Giglio y que enfrentó al Sassuolo y al Parma acabó con un empate a uno entre ambos contendientes. El Sassuolo afrontó el duelo con ganas de remontar su puntuación en la clasificación después de perder el último partido frente a la Juventus por un marcador de 3-1. Por su parte, el Parma perdió por un resultado de 0-2 en el partido anterior ante la Lazio y acumulaba cinco derrotas consecutivas en la competición. Tras el resultado obtenido, el equipo local se situó en octava posición, mientras que el Parma se quedó en decimonoveno lugar al concluir el encuentro.

La primera mitad del partido arrancó con buen pie para el Parma, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador a través de un tanto de Juraj Kucka en el minuto 37, terminando de esta manera el primer periodo con un 0-1 en el luminoso.

En la segunda parte llegó el gol para el Sassuolo, que consiguió el empate gracias al gol de penalti de Filip Djuricic poco antes del final, concretamente en el 90, acabando el enfrentamiento con un resultado definitivo de 1-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Sassuolo dio entrada a Mert Muldur, Filip Djuricic, Rogerio, Lukas Haraslin y Giacomo Raspadori por Jeremy Toljan, Francesco Magnanelli, Giorgos Kyriakopoulos, Francesco Caputo y Hamed Junior Traore, mientras que el Parma dio entrada a Giacomo Ricci, Simon Sohm y Wylan Cyprien por Giuseppe Pezzella, Alberto Grassi y Gaston Brugman.

El árbitro amonestó a Vlad Chiriches, Maxime Lopez y Rogerio por parte del Sassuolo y a Gaston Brugman y Maxime Busi por parte del equipo parmesano.

Con este empate, el Sassuolo se situó en el octavo puesto de la tabla con 30 puntos. Por su parte, el Parma con este punto se quedó en decimonovena posición con 13 puntos, en lugar de descenso a Segunda División, al término del duelo.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con la Lazio, mientras que el Parma jugará contra la Sampdoria.

Ficha técnica
Sassuolo:Luigi Sepe, Maxime Busi, Daan Dierckx, Simone Iacoponi, Giuseppe Pezzella, Alberto Grassi, Jasmin Kurtic, Gaston Brugman, Andreas Cornelius, Gervinho y Juraj Kucka
Parma:Andrea Consigli, Jeremy Toljan, Vlad Chiriches, Gian Marco Ferrari, Giorgos Kyriakopoulos, Gregoire Defrel, Francesco Magnanelli, Maxime Lopez, Kaan Ayhan, Hamed Junior Traore y Francesco Caputo
Estadio:Giglio
Goles:Juraj Kucka (0-1, min. 37) y Filip Djuricic (1-1, min. 90)