El Sassuolo y el Nápoles finalizan su encuentro liguero con un empate (3-3)

El Sassuolo se dejó dos puntos en su feudo ante el Nápoles

El Sassuolo y el Nápoles finalizan su encuentro liguero con un empate (3-3)

El Sassuolo y el Nápoles finalizan su encuentro liguero con un empate (3-3)

El Sassuolo y el Nápoles empataron a tres durante su encuentro de la Serie A, el cual se celebró este miércoles. Los dos equipos regresaban a la Serie A tras más de tres meses de suspensión por la emergencia sanitaria del coronavirus. El Sassuolo encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 1-1 en el último partido celebrado frente al Bolonia. Con respecto al equipo visitante, el Nápoles ganó en su feudo 2-0 su último encuentro en el torneo frente al Benevento.

El partido comenzó de forma positiva para el Sassuolo, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador con un gol en propia puerta de Nikola Maksimovic en el minuto 34. Pero posteriormente el Nápoles igualó el marcador poniendo el 1-1 gracias al acierto de cara a portería de Piotr Zielinski en el minuto 38. Sin embargo, el equipo local adelantó a su conjunto a través de un tanto de pena máxima de Domenico Berardi justo antes del pitido final, en concreto en el 45, concluyendo la primera mitad con el marcador de 2-1.

En el segundo periodo llegó el gol para el conjunto napolitano, que puso las tablas con un gol de Giovanni Di Lorenzo en el minuto 72. Posteriormente marcó el conjunto visitante, logrando la remontada gracias a un tanto desde los once metros de Lorenzo Insigne a los 90 minutos. Empató el equipo reggiani mediante un gol desde el punto de penalti de Francesco Caputo poco antes del final, concretamente en el 90, cerrando así el encuentro con el resultado de 3-3.

Durante el encuentro, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Sassuolo entraron desde el banquillo Jeremy Toljan, Hamed Junior Traore, Brian Oddei, Lukas Haraslin y Pedro Obiang en sustitución de Mert Muldur, Gregoire Defrel, Domenico Berardi, Maxime Lopez y Filip Djuricic, mientras que los cambios por parte del Nápoles fueron Eljif Elmas, Tiemoue Bakayoko, Faouzi Ghoulam, Constantinos Manolas y Stanislav Lobotka, que entraron por Dries Mertens, Diego Demme, Elseid Hysaj, Nikola Maksimovic y Piotr Zielinski.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Filip Djuricic y Marlon Santos da Silva por parte del equipo local y a Diego Demme y Faouzi Ghoulam por parte del equipo napolitano.

Tras este empate al concluir el partido, el Sassuolo se ubicó en el octavo puesto de la tabla con 36 puntos. Por su parte, el Nápoles con este punto consiguió la quinta plaza con 44 puntos, en posición de acceso a Europa League, al finalizar el encuentro.

El próximo compromiso de la Serie A para el Sassuolo es contra el Udinese, mientras que el Nápoles se enfrentará al Bolonia.

Ficha técnica
Sassuolo:Andrea Consigli, Mert Muldur (Jeremy Toljan, min.73), Marlon Santos da Silva, Gian Marco Ferrari, Rogerio, Maxime Lopez (Lukas Haraslin, min.85), Domenico Berardi (Brian Oddei, min.85), Manuel Locatelli, Francesco Caputo, Filip Djuricic (Pedro Obiang, min.85) y Gregoire Defrel (Hamed Junior Traore, min.79)
Nápoles:Alex Meret, Giovanni Di Lorenzo, Amir Rrahmani, Nikola Maksimovic (Constantinos Manolas, min.85), Elseid Hysaj (Faouzi Ghoulam, min.73), Matteo Politano, Fabián Ruiz, Diego Demme (Tiemoue Bakayoko, min.73), Piotr Zielinski (Stanislav Lobotka, min.85), Lorenzo Insigne y Dries Mertens (Eljif Elmas, min.67)
Estadio:Estadio Mapei
Goles:Nikola Maksimovic (1-0, min. 34), Piotr Zielinski (1-1, min. 38), Domenico Berardi (2-1, min. 45), Giovanni Di Lorenzo (2-2, min. 72), Lorenzo Insigne (2-3, min. 90) y Francesco Caputo (3-3, min. 90)