El Sassuolo se impone por 1-3 al Parma

El Sassuolo logró una victoria fuera de casa en una nueva jornada de la Serie A

El Sassuolo se impone por 1-3 al Parma

El Sassuolo se impone por 1-3 al Parma

El Sassuolo ganó al 1-3 el encuentro celebrado este domingo en el Ennio Tardini. El Parma afrontó el partido con la intención de remontar su puntuación liguera después de perder el último partido frente a la Lazio por un marcador de 1-0 y por el momento llevaba una racha de siete derrotas consecutivas. Con respecto al equipo visitante, el Sassuolo perdió por un resultado de 1-3 en el encuentro anterior ante la Juventus. Tras el marcador, el conjunto parmesano es vigésimo al finalizar el encuentro, mientras que el Sassuolo es octavo.

El primer equipo en marcar fue el conjunto reggiani, que estrenó el luminoso gracias a un gol desde los once metros de Manuel Locatelli a los 25 minutos. Puso el empate el equipo local con un tanto de Bruno Alves en el minuto 32. Tras esto, el primer tiempo finalizó con un marcador de 1-1.

Tras el ecuador del partido llegó el gol para el conjunto visitante, que se puso por delante con un tanto de Gregoire Defrel a los 62 minutos. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del Sassuolo, que se distanció a través de un gol de Jeremie Boga a los 69 minutos, acabando el partido con un resultado final de 1-3.

Durante el encuentro se realizaron cambios en ambos equipos. Los jugadores del Parma que entraron al partido fueron Gaston Brugman, Gervinho, Vasilios Zagaritis, Graziano Pelle y Mattia Bani en sustitución de Simon Sohm, Juan Francisco Brunetta, Daan Dierckx, Andreas Cornelius y Vincent Laurini, mientras que los cambios del Sassuolo fueron Filip Djuricic, Jeremy Toljan, Francesco Caputo, Hamed Junior Traoré y Pedro Obiang, que entraron para suplir a Giacomo Raspadori, Mert Muldur, Gregoire Defrel, Maxime Lopez y Jeremie Boga.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al Parma (Jasmin Kurtic), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Con 59 puntos, el equipo de Roberto De Zerbi se ubicó en el octavo puesto de la tabla, mientras que el conjunto dirigido por Roberto D'Aversa se situó en vigésima posición con 20 puntos, ocupando una plaza de descenso a Segunda División, al término del partido.

La próxima jornada de la competición enfrentará al Parma a domicilio contra la Sampdoria, mientras que el Sassuolo se enfrentará en su feudo ante la Lazio.

Ficha técnica
Parma:Luigi Sepe, Vincent Laurini (Mattia Bani, min.78), Daan Dierckx (Vasilios Zagaritis, min.71), Bruno Alves, Lautaro Valenti, Simon Sohm (Gaston Brugman, min.56), Jasmin Kurtic, Hernani, Andreas Cornelius (Graziano Pelle, min.78), Maxime Busi y Juan Francisco Brunetta (Gervinho, min.71)
Sassuolo:Andrea Consigli, Mert Muldur (Jeremy Toljan, min.57), Vlad Chiriches, Gian Marco Ferrari, Rogerio, Maxime Lopez (Hamed Junior Traoré, min.64), Gregoire Defrel (Francesco Caputo, min.64), Manuel Locatelli, Giacomo Raspadori (Filip Djuricic, min.57), Domenico Berardi y Jeremie Boga (Pedro Obiang, min.79)
Estadio:Ennio Tardini
Goles:Manuel Locatelli (0-1, min. 25), Bruno Alves (1-1, min. 32), Gregoire Defrel (1-2, min. 62) y Jeremie Boga (1-3, min. 69)