El Sassuolo se hace fuerte en casa y consigue vencer a la Sampdoria (1-0)

Una diana de Domenico Berardi en el minuto 69 permitió la victoria del Sassuolo

El Sassuolo se hace fuerte en casa y consigue vencer a la Sampdoria (1-0)

El Sassuolo se hace fuerte en casa y consigue vencer a la Sampdoria (1-0)

El Sassuolo añadió tres puntos a su casillero tras conseguir una victoria trabajada ante la Sampdoria, al que se impuso 1-0 este sábado en el Mapei Stadium - Città Del Tricolore. El Sassuolo llegó al encuentro con los ánimos reforzados tras vencer en los dos últimos encuentros de la competición. El más reciente fue contra el AC Milan fuera de casa (1-2) y el otro frente a la Fiorentina en su feudo (3-1) y con una racha de tres victorias consecutivas en la competición. Por parte del equipo visitante, la Sampdoria ganó al Crotone a domicilio por 0-1 y anteriormente lo hizo también en casa, frente al Hellas Verona por 3-1. Después del partido, el conjunto reggiani es octavo al finalizar el partido, mientras que la Sampdoria es novena.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Tras el ecuador del partido, en la segunda mitad llegó el gol para el Sassuolo, que estrenó su marcador gracias a un tanto de Domenico Berardi en el minuto 69. Finalmente, el partido acabó con un 1-0 en el luminoso.

El técnico reggiani dio entrada a Jeremie Boga, Mert Muldur, Rogerio, Pedro Obiang y Francesco Magnanelli en sustitución de Marlon Santos da Silva, Jeremy Toljan, Giorgos Kyriakopoulos, Gregoire Defrel y Domenico Berardi, mientras que la Sampdoria sustituyó a Antonio La Gumina, Mehdi Leris y Kristoffer Askildsen por Manolo Gabbiadini, Jakub Jankto y Mikkel Damsgaard.

Tras la conclusión de este partido de la jornada número 33, el Sassuolo se colocó en octava posición con 52 puntos, mientras que la Sampdoria está en noveno lugar con 42 puntos.

En el siguiente partido de la competición, el Sassuolo se enfrentará al Atalanta y la Sampdoria jugará contra la AS Roma, ambos partidos se jugarán en su estadio.

Ficha técnica
Sassuolo:Andrea Consigli, Jeremy Toljan (Mert Muldur, min.62), Gian Marco Ferrari, Marlon Santos da Silva (Jeremie Boga, min.46), Vlad Chiriches, Giorgos Kyriakopoulos (Rogerio, min.62), Hamed Junior Traoré, Maxime Lopez, Manuel Locatelli, Domenico Berardi (Francesco Magnanelli, min.85) y Gregoire Defrel (Pedro Obiang, min.78)
Sampdoria:Emil Audero, Bartosz Bereszynski, Omar Colley, Maya Yoshida, Tommaso Augello, Antonio Candreva, Mikkel Damsgaard (Kristoffer Askildsen, min.80), Morten Thorsby, Jakub Jankto (Mehdi Leris, min.79), Manolo Gabbiadini (Antonio La Gumina, min.64) y Keita Balde
Estadio:Mapei Stadium - Città Del Tricolore
Goles:Domenico Berardi (1-0, min. 69)