Al Sassuolo le asusta el liderato

xortunoreggio emilia  italy   05 11 2020   sassuolo s man201106220645

xortunoreggio emilia italy 05 11 2020 sassuolo s man201106220645 / sport

SPORT.es

A la segunda oportunidad tampoco pudo ser. El Sassuolo se despertaba hoy con la opción de irse a dormir líder de la Serie A pero desperdició su choque ante el Udinese. Siempre fieles a los goles, los 'neroverdi' se quedaron secos ante el conjunto de Deulofeu y compañía que plantearon un buen sistema defensivo para que los de la región de Emilia-Romagna se quedaran a cero por primera vez en toda la temporada. Llevaban 18 goles en seis partidos.

123827

Serie A

0
0
Alineaciones
Sassuolo
Consigli; Marlon, Ayhan, Ferrari, Rogério; Locatelli, Maxime López (Obiang 90'); Berardi, Traoré (Müldür 46'), Boga (Defrel 64'); Caputo (Raspadori 77').
Udinese
Musso; Larsen, Becao, Nuytinck, Samir, Zeegelaar; Pereyra, Arslan, De Paul; Okaka (Lasagna 85'), Pussetto (Deulofeu 65')

Tras el espectacular triunfo ante el Nápoles en San Paolo no parecía que la 'zebrette', en zona de descenso cinco partidos perdidos, pudiera plantar tanta cara a los de Roberto De Zerbi. Estuvieron espesos los del Mapei Stadium ya desde el inicio. Sin prácticamente ocasiones generadas, el Udinese se sentía cada vez más cómodo. Dejaron jugar y sin capacidad para sorprender al contragolpe, el Sassuolo se ponía nervioso a la hora de intentar romper el entramado defensivo. 

De hecho, De Paul en las pocas ocasiones del conjunto visitante, fue capaz de dar algún susto antes del descanso. No cambió el choque tras los primeros 45 minutos y la defensa de cinco del Udinese seguía dando los frutos esperados por su técnico. Ni el VAR con sus revisiones echaron una mano al Sassuolo que estaba totalmente atascado.

Un solo tiro en toda la segunda mitad. El resumen perfecto de lo que le costó a los 'neroverdi' generar ya no solo peligro, sino algún tiro entre los tres palos. El Milan respira tranquilo. Seguirá pase lo que pase al frente de la liga italiana como mínimo una jornada más. Reciben el Hellas Verona este domingo a las 20.45h.