Sarri quita importancia a su cena con Agnelli

Maurizio Sarri, entrenador de la Juventus

Maurizio Sarri, entrenador de la Juventus / sport

Alex Carazo

El entrenador de la Juventus, Maurizio Sarri, ha hablado en la rueda de prensa de la previa de las semifinales de la Coppa Italia frente al Milán sobre la cena que tuvo con el presidente Andrea Agnelli después de la derrota frente al Hellas Verona. El técnico italiano ha intentado quitarle importancia y ha afirmado que ya era algo preparado desde hacía semanas.

Tras el partido contra el Verona, que provocó la pérdida del liderato al conjunto bianconero, varios medios se hicieron eco de la reunión en un restaurante entre Sarri y el presidente. Cuando le han preguntado en rueda de prensa, ha respondido: "La cena con el presidente se debía hacer después del partido contra la Fiorentina, pero luego hubo otros compromisos y se pospuso una semana. Es una cuestión normal".

"¿Si me siento en un examen? Es un trabajo que es así. Si no quisiera estar bajo presión, no estaría aquí", ha asegurado Sarri. Además, ha comentado sobre las dudas del equipo: "Estamos siguiendo la línea de los objetivos: en febrero estamos en plena lucha en todas las competiciones. Cuando hay una derrota como la del otro día, tiene más repercusión fuera que dentro del equipo".

El jueves a las 20:45 se enfrentarán al Milán en la ida de las semifinales de la Coppa Italia, en San Siro. Sarri ha hablado también sobre su rival: "El Milán ha mejorado mucho últimamente. Viene de un derbi perdido, pero será un partido complicado, por supuesto". Tras perder el liderato de Serie A, habrá que ver como responde el equipo a las críticas.