"Eres mujer y bonita, por eso no te mando a tomar por culo"

Jose González

Maurizio Sarri ha tenido un comportamiento intolerable en la rueda de prensa posterior al partido del Nápoles de este domingoEl técnico italiano ha respondido de forma machista a la pregunta de una periodista sobre el Scudetto por el que pelea su equipo.

La pregunta hacía referencia a las posibilidades de su equipo de conseguir la Serie A tras el empate que había concedido ante el Inter (0-0), concretamente sobre si aún le quedaban opciones. Sarri, después de unos segundos de silencio, le ha espetado: "Eres una mujer, eres linda y no te mando a tomar por culo por estos dos motivos" ante las risas de algunos de sus compañeros. El vídeo con su respuesta ha sido compartido por la Gazzeta dello Sport.

La impotencia de ver peligrar el título liguero por el empate en Milán no debe ser escusa para unas declaraciones inadmisibles. No es la primera vez que Sarri se ve envuelto en una polémica por usar vocabulario irrespetuoso.

El Napoles marcha ahora segundo a un punto de la Juventus después de que la Vecchia Signora hiciera ayer los deberes al vencer 2-0 al Udinese.