Sarri se pierde el inicio de la Serie A

Maurizio Sarri se aparta momentaneamente de la primera línea

Maurizio Sarri se aparta momentaneamente de la primera línea / AFP

Sport.es

La Juventus empezará este sábado la Serie A sin el concurso de su entrenador, Maurizio Sarri, que está en proceso de recuperación de una neumonía.

El técnico italiano ha pasado este jueves un reconocimiento que ha desvelado una mejora de su enfermedad. Aún así, los servicios médicos del club bianconero han decidido apartarle de la primera línea en las dos primeras jornadas de la Serie A.

La Juventus empieza la Liega este sábado en el campo del Parma (18.00 horas) y el próximo sábado 31 recibe al Nápoles (24.45 horas).

Sarri ha estado esta mañana en el entrenamiento de la Juventus, coordinando el trabajo con su cuerpo técnico, tal y como ha hecho desde que se le detectó la neumonía.

Aunque participe del día a día del equipo, los médicos quieren evitarle las máximas responsabilidades, por lo que su recomendación para una buena evolución de la enfermedad es que delegue en los dos primeros partidos de la Serie A.

El vicepresidente Pavel Nedved será el encargado de comparecer ante los medios de comunicación en la previa de ambos partidos.

Sarri empezó a encontrarse débil y cansado el pasado fin de semana. Un reconocimiento médico desveló que sufría una neumonía.

Así ha anunciado la Juventus la ausencia de Maurizio Sarri en las dos primeras jornadas de la Serie A, a través de su cuenta oficial de twitter: